MARTES, 22 DE AGOSTO DE 2017 · 08:24h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sucesos

Detenido en Albacete cuando pretendía vender una bicicleta robada

26.07.2017

Sucesos en Castilla-La Mancha

comentarios

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a C. A. V. S., de 29 años y vecino de la capital, con antecedentes, como presunto autor de diversos delitos contra el patrimonio, principalmente hurtos, cuando pretendía vender una bicicleta sustraída.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, el detenido habría sustraído otros objetos como teléfonos móviles, principalmente en habitaciones de centros hospitalarios, trasteros, garajes y vía pública.

Los agentes han recuperado, entre otros efectos, cinco bicicletas, que ya han sido devueltas a sus propietarios. También se están haciendo gestiones para devolver seis teléfonos móviles y otros objetos que fueron sustraídos en el Hospital General.

Otras bicicletas recuperadas están a la espera de ser identificadas por sus propietarios, mientras que los agentes continúan revisando denuncias y cotejando datos. El detenido ha sido puesto a disposición judicial e ingresado en prisión.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Arroyo prevé una cosecha más temprana y corta por las altas temperaturas pero de una calidad óptima

El consejero de Agricultura del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, prevé que la cosecha este año en la región será más temprana y corta de lo habitual derivada de las altas temperaturas...

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Catedral de Sigüenza acoge un concierto lírico benéfico a cargo de la Fundación Operística de Navarra

La Asociación de Amigos de la Iglesia de Santiago ha organizado para este martes a las 20:00 horas un concierto benéfico en la Catedral con la Fundación Operística de Navarra sobre las tablas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.