MARTES, 22 DE AGOSTO DE 2017 · 15:28h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

SE FUERTE, MARIANO

26.07.2017

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

Está obligado a decir la verdad pero no la dirá cuando asegure que no sabía nada sobre la corrupción en su propia casa. Rajoy es hábil con la palabra pero también es torpe y no se descarta una solemne declaración del tipo:

"Yo no sabía nada porque de haberlo sabido no habría consentido que lo supiera sabiendo que no lo sabía lo que sabía que lo sabía aunque no lo sabía".

Este circo ya no se lo traga nadie. Algunos lo aceptan como una nausea pasajera, otros miran también para otra parte porque les interesa o porque el PP ha generado la falsa sensación de aportar estabilidad al sistema. Pero la verdad es que este presidente infumable debería haber dimitido cuando aparecieron los papeles de Bárcenas que se demostraron ciertos tras negarlos o enmendarlos como pudieron Cospedal y Rajoy. Luego llegó la Gürtel y Mariano iba retirando la mano y la palabra a sus buenos amigos y compañeros que entraban en Soto del Real.

Hoy mentirá el presidente en un aprendido ejercicio de despiste dialéctico pero todos sabemos la verdad hace ya mucho tiempo.

Se fuerte, Mariano.

elObservadorDCLM

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Catedral de Sigüenza acoge un concierto lírico benéfico a cargo de la Fundación Operística de Navarra

La Asociación de Amigos de la Iglesia de Santiago ha organizado para este martes a las 20:00 horas un concierto benéfico en la Catedral con la Fundación Operística de Navarra sobre las tablas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.