MIERCOLES, 16 DE AGOSTO DE 2017 · 15:17h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sociedad

El alcalde de Albacete pide reunirse con el Ministerio de Industria para que la ciudad sea destino de interior

El alcalde de la ciudad ha asegurado que en el sector de la hostelería de Albacete existe una "simbiosis única", ya que sus profesionales, además de ofrecer "una buena mesa y una excelente gastronomía", dispensan "cercanía" a sus clientes.

Manuel Serrano

Manuel Serrano

25.07.2017

Sociedad en Albacete

comentarios

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha pedido ha solicitado una reunión con el Ministerio de Industria y Turismo, en la que estará presente la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT), para conseguir que Albacete sea un destino turístico de interior y "poder invertir en señas de identidad como la accesibilidad, la eficiencia y la calidad".

En este sentido, Manuel Serrano ha explicado que se va a trabajar con el Gobierno de España y con el resto de administraciones públicas en asuntos como las inversiones en espacios públicos y privados turísticos y en un Plan de reconversión para "vendernos" como destino turístico de interior, poniendo especial atención en el patrimonio cultural y gastronómico, así como en un modelo de gestión inteligente, al tiempo que se van a explorar las líneas de ayuda.

Durante su intervención, el alcalde de la ciudad ha asegurado que en el sector de la hostelería de Albacete existe una "simbiosis única", ya que sus profesionales, además de ofrecer "una buena mesa y una excelente gastronomía", dispensan "cercanía" a sus clientes. Algo que, en opinión de Manuel Serrano, pone en valor "la excelencia de la que hace gala nuestra hostelería".

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante su intervención en el acto organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT) con motivo de su 40º aniversario y la conmemoración de la festividad de la patrona de los hosteleros, Santa Marta, ha informado el Consistorio albaceteño.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El pistacho incrementa su superficie en 1.500 hectáreas durante el último año

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha apostado por el pistacho como cultivo alternativo con gran futuro en la región, donde cuenta con cerca de 10.000 hectáreas, la mayoría...

VIÑETA CLM

Viñeta del 15.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Listos los 30.000 programas oficiales de la Feria y Fiestas de San Julián 2017

En total, serán más de 10.000 los ejemplares en tamaño grande y 20.000 programas de mano los que permitirán que el público, conozca de manera gratuita todas las actividades organizadas en torno a las fiestas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.