DOMINGO, 20 DE AGOSTO DE 2017 · 02:21h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

Arsuaga abre la puerta a los homosexuales que quieren ser heterosexuales

25.07.2017

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

Y no soy vidente, pero era previsible que unas nuevas declaraciones incendiarias saldrían por la boca de Ignacio Arsuaga, sin pasar demasiado tiempo de esta semana.

Dicen que por la boca muere el pez y es que hay personajes que con solo dejarles hablar, nos dan una idea clara de cuáles son las cosas  que defienden. 

La primera sorpresa fue la de saber que la publicidad aérea de hazteoir.org este verano va a ser hecha por un avión. "Craso" error el cometido en nuestro vaticino, donde dábamos por hecho que se haría desde una avioneta, que previsiblemente se paseará por nuestras playas para que los miles de ojos de los bañistas se recreen en el eslogan que pretenda sacar a la luz. Parece ser que esta publicidad se hará desde un avión. No es necesario decir cuál es la diferencia entre uno y otro.

Sin embargo en declaraciones dadas a la Sexta el pasado lunes, Arsuaga afirmaba que hacen esto "Para defender el derecho de las personas homosexuales, si les parece adecuado, pasar a ser heterosexuales de la misma manera que defienden el derecho de los heterosexuales a pasar a ser homosexuales".  Si, volvamos a leerlo a ver si así es más fácil de entender. Acabamos de descubrir que ser homosexual no es una característica de una persona, como se puede ser rubio o alta,  sino que la homosexualidad ahora resulta que es una elección. Ahora me hago gay, ahora dejo de serlo. La perplejidad es plena, cuando leo y releo una y otra vez: de la misma manera que defienden (otros) el derecho de los heterosexuales a ser homosexuales. En este caso el “craso” error es suyo. No se defiende el derecho a ser homosexual, se defiende el derecho a la libertad de las personas, derecho a manifestarse como quieran, a amar a quien quieran, y a vivir libremente.

Además añade "Cada persona es libre para decidir su orientación sexual, si quiere ser heterosexual me parece bien, si quiere ser homosexual... en fin ya te digo". 

Está muy claro cuál es su planteamiento, no se engañe a sí mismo. Usted solo quiere heterosexuales en el mundo, de los homosexuales... en fin ya le digo. 

Algo hay de cierto en sus palabras y es que CADA PERSONA ES LIBRE PARA DECIDIR SU ORIENTACIÓN SEXUAL, por ese motivo, ahorre combustible y deje de contaminar el aire de este país, con autobuses, aviones o avionetas que da igual. Mantengamos limpia la atmósfera y si es posible dotémosla de oxígeno para que todo el mundo pueda respirar en libertad y deje que cada uno se manifieste, opine o se comporte como quiera hacerlo en cada momento; sin necesidad de pasarse de lado a lado de la calle, sobre todo procurando que no haya  mucha gente en el lado oscuro, que es donde usted parece estar.

Paloma MORATILLA

VOLVER

EL OBSERVADOR

El eclipse de sol se podrá ver de manera parcial en el oeste de la Península y en Canarias

El eclipse total de Sol que se producirá el próximo lunes 21 de agosto podrá verse, aunque de manera parcial, en la mitad oeste de la Península Ibérica a partir de las 20.45 horas, justo coincidiendo con...

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Presentado en Tamajón el libro 'La Presa del Vado y el Canal del Jarama'

Financiado por la Fundación Canal, es obra de un equipo de investigación, liderado por el profesor Francisco Fernández Izquierdo, en el que ha colaborado Angel Alloza, ambos miembros del Departamento de...

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.