LUNES, 23 DE OCTUBRE DE 2017 · 06:41h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Atrapados en la Red

Las nuevas reglas de Dua Lipa

24.07.2017

Atrapados en la Red en Castilla-La Mancha

comentarios

‘New Rules’ es el nuevo sencillo de la cantante británica Dua Lipa que, con tan solo 21 años, se sitúa en el top 30 de discos más vendidos en Reino Unido. Una canción pegadiza con un videoclip estéticamente agradable. A simple vista parece una típica fiesta de pijamas, pero cuenta una gran historia. La canción habla de evitar recaer en relaciones anteriores y te aconseja cómo salir adelante. Las ‘new rules’ (nuevas reglas) que esta ídola del pop implanta en el vídeo, son tres: no coger el teléfono si llama tu ‘ex’, no dejarle pasar a casa y no ser su amiga. Un grupo de chicas van a ayudarse a cumplir esas normas y de ese modo, sobrepasar cualquier ruptura. Un tema que quiere dar a entender que, con un poco de ayuda y fuerza de voluntad, se puede superar todo. El videoclip, que ya cuenta con 39 millones de visitas, recibe comentarios como “Este video es lo más estéticamente agradable en YouTube ahora mismo.”, “Me encanta porque no solo se la muestra a ella superando al chico, cuenta con el apoyo de todas sus amigas” o “Me siento muy identificada. ¡Creo que la letra puede ayudar a mucha gente!”

Brenda Ortega

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

¡Patapam! | Casimiro Pastor Millán

¡Hasta aquí hemos llegado!, y el golpe en la mesa ha debido resonar hasta en las verjas que rodean el Palacio de La Moncloa.

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.