DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018 · 22:49h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Deportes

Los premios a deportistas de la provincia de Ciudad Real para tecnificación deportiva suman 60.000 euros

Los interesados que cumplan los requisitos pueden presentar solicitudes hasta el 31 de agosto

José Manuel Caballero

José Manuel Caballero

24.07.2017

Deportes en Castilla-La Mancha

comentarios

La Diputación de Ciudad Real, presidida por el José Manuel Caballero, ha hecho pública a través del BOP del pasado 19 de julio la Convocatoria de Subvenciones para la Concesión de Premios a Deportistas 2017 con el objetivo de impulsar la práctica deportiva en la provincia, tanto en deportes individuales como colectivos. Esta iniciativa ha sido dotada con 60.000 euros que serán destinados a apoyar la tecnificación deportiva de los beneficiarios para que alcancen el nivel más alto posible.

Se pueden acoger a la convocatoria, que se efectúa por el procedimiento de concurrencia competitiva, los deportistas, tanto de deportes individuales como colectivos, nacidos en el año 2000 y anteriores, de la categoría que corresponda a su modalidad, excepto veteranos (máster) según los méritos obtenidos en la temporada 20116/2017 hasta la presentación de la correspondiente solicitud en el desempeño de su modalidad deportiva.

Tienen cabida, igualmente, los deportistas que, nacidos en 2001 y 2002, hayan participado y obtenido algún logro o mérito deportivo en una categoría superior a aquélla a la que pertenecen en su modalidad. Además, todos ellos deben haber nacido o ser residentes, al menos con un año de empadronamiento, en la provincia de Ciudad Real. O que hayan nacido en la demarcación provincial y tengan residencia habitual fuera de ella por razones académicas o deportivas.

También se podrán beneficiar los nacidos en la provincia de Ciudad Real que, por razones familiares, no tengan residencia en nuestro territorio en la actualidad. A ello tienen que unir que deben estar en posesión de licencia expedida por la federación deportiva de Castilla-La Mancha de su modalidad para la temporada 2016/2017.

Se desprende, asimismo, de la convocatoria que los deportistas a los que la normativa de su Federación Nacional impida cumplir la condición del apartado anterior, podrán concurrir hasta el próximo 31 de agosto por vía telemática aportando un certificado de su Federación Deportiva que acredite tal circunstancia.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

La educación y el equilibrio / Rafael López Villar

La igualdad plena de los hombres y las mujeres en todos los ámbitos es un objetivo incuestionable. Para algunos que hemos vivido en esta generación, una convicción sin matices. Pero por esa misma convicción...

¿Qué mujeres son las que van a cazar? /SARA

Voy a buscar a Tere porque tengo que comprarme una escopeta, para ir a cazar conejos a La Mancha. Con eso de la plaga, me hago un “finde” con Paco y traemos unos conejos para los vecinos del...

ATRAPADOS EN LA RED

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.02.2018

Alicia Giménez Bartlett gana el IV Premio Granada Noir

El Festival Granada Noir entregará su IV Premio a la escritora Alicia Giménez Bartlett (Albacete, 1951) en reconocimiento a "una sólida y fructífera trayectoria literaria muy vinculada al género negro...

Castilla-La Mancha busca al 'Mejor Deportista Escolar de 2017'

Las propuestas se tienen que presentar antes del 15 de marzo a la Dirección General de Juventud y Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, donde se constituirá una comisión de valoración.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.