JUEVES, 19 DE OCTUBRE DE 2017 · 16:04h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sucesos

Gregorio espera que esta semana se aclaren las causas de la agresión sufrida por Fernando Barredo

24.07.2017

Sucesos en Castilla-La Mancha

comentarios

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, se ha mostrado confiado en que a lo largo de esta semana queden esclarecidas las causas de la agresión sufrida por el líder de la corriente Imagina Podemos, Fernando Barredo, que este domingo tenía que ser ingresado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras sufrir un ataque en su propia casa.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Gregorio ha aseverado que este mismo lunes se ha reunido con la Jefatura Superior de Policía para abordar, entre otros, este asunto. "Esperemos que esta semana tengamos las noticias que queremos tener para que se aclare este suceso".

Aunque no ha descartado ninguna hipótesis, ha puesto en duda la teoría de que pudiera haber sido agredido por un sicario. "Ya veremos qué dice la investigación", ha señalado.

VOLVER

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.10.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La enfermedad de Parkinson en fotografías

La exposición muestra fotografías en blanco y negro, que reflejan con contraste de luces y sombras la dureza del día a día de una persona con Parkinson, y fotografías a color, sin abandonar el fondo negro,...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.