JUEVES, 19 DE OCTUBRE DE 2017 · 15:46h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sucesos

Corneada una menor en Isso, que ya se encuentra estable en el Hospital de Albacete

Foto: Archivo

Foto: Archivo

24.07.2017

Sucesos en Albacete

comentarios

Una menor, de 14 años de edad, ha sido corneada durante los encierros de la pedanía de Isso, en Hellín, el pasado domingo, y posteriormente ingresada en el Hospital de Albacete donde se encuentra estable.

Según ha informado el 112 a Europa Press, la joven ingresó primeramente en el Hospital de Hellín y allí, en torno a las 1.00 horas de este lunes, fue trasladada al Hospital de Albacete en ambulancia de transporte secundario.

Por su parte, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han afirmado que la menor se encuentra en la sala de rehabilitación (REA) y está estable.

VOLVER

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.10.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La enfermedad de Parkinson en fotografías

La exposición muestra fotografías en blanco y negro, que reflejan con contraste de luces y sombras la dureza del día a día de una persona con Parkinson, y fotografías a color, sin abandonar el fondo negro,...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.