DOMINGO, 22 DE OCTUBRE DE 2017 · 13:57h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

Lentejas, moqueta, sillones y despachos

21.07.2017

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

Ahora viene Cospedal y dice que el acuerdo entre García-Page y Podemos para sacar adelante los Presupuestos de Castilla-La Mancha para este año no le parece “divertido”. La verdad es que los castellano-manchegos nos divertimos mucho durante sus cuatro años de recortes inmisericordes, nos mondábamos de risa y nos seguimos mondando con las ocurrencias de sus chicos y chicas en las Cortes. Dicen ahora, por ejemplo, que Podemos podría haber consultado a sus bases “si aceptan o no las lentejas que ofrece García-Page; si aceptan o no los sillones que ofrece García-Page; si aceptan o no la moqueta que ofrece García-Page y si aceptan o no los despachos oficiales que ofrece García-Page...”.

Llevamos más de cuatro años ya acumulando las noticias sobre los platos de lentejas que se comió el partido de Cospedal a cargo de los contribuyentes, los desvíos multimillonarios de dinero público, las idas y venidas a la prisión de muchos políticos de primer nivel que ocuparon a dedo sillones y se mantuvieron en ellos hasta que llegaron las investigaciones de la Justicia. Nunca votaron sus bases para nada, nunca celebraron primarias para elegir a sus lideres...

Llevamos dos años en Castilla-La Mancha soportando a una oposición, los múltiples portavoces del PP, que ocupan sillones, pisan moqueta y sestean en despachos oficiales sin dar un palo al agua que nos han robado de la cabecera del Tajo a cambio, eso sí, de un plato de lentejas. La oposición del PP de Cospedal en la Región se dedica exclusivamente a torpedear la acción de gobierno. Estaban encantados de que no hubiera presupuestos, felices del desencuentro entre el PSOE y Podemos, criticaban que no se sacaran adelante las cuentas y ahora, cuando se han vuelto a presentar en las Cortes y parece que puede existir acuerdo para aprobarlas y seguir construyendo la region que destruyó Cospedal, protestan un poco más porque lo suyo no es arrimar el hombro o presentar alguna iniciativa positiva para la región.

Lo suyo es la amnesia y pretender que todos los ciudadanos de la región olvidemos que nunca hicieron lo que ahora reclaman. Y de todo eso muy poco parece realmente divertido.

elObservadorDCLM

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

"El PP, que amparó el despilfarro de Villa y una redacción paralela, ahora quiere reducir el sueldo de los profesionales"

Para el PSOE, la reducción planteada por los 'populares' supondría de hecho no poder aplicar la recuperación del 3 por ciento del sueldo que Cospedal quitó a los empleados públicos de CMM.

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.