DOMINGO, 22 DE OCTUBRE DE 2017 · 13:00h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

"Cospedal está rabiosa porque vamos a contar con unos presupuestos que siguen recuperando CLM de sus destrozos"

Mora asegura que "el espectáculo lamentable lo dio ella y su gobierno que eran noticia nacional, cada día, por los brutales recortes que aplicaron a los ciudadanos"

21.07.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

El diputado del Grupo socialista, Fernando Mora, ha lamentado que Cospedal  “esté tan rabiosa” porque se haya desbloqueado la situación presupuestaria y nuestra comunidad autónoma vaya a poder contar muy pronto con unas cuentas públicas que servirán para seguir recuperando a Castilla-La Mancha de sus destrozos”.

Y es, que, argumentó Mora, resulta “triste” que Cospedal cada vez que viene de visita a nuestra región “pretenda dar lecciones” cuando lo que debería hacer es “pedir perdón por la nefasta gestión que realizó”.

Ahora, aseguró el parlamentario socialista, el gobierno de Emiliano García-Page, con mucho esfuerzo, “está consiguiendo devolver a los ciudadanos los servicios y los derechos que la dirigente del PP les arrebató”.

Mora indicó que las negociaciones para sacar adelante los presupuestos “no son ni están siendo ningún espectáculo”, el espectáculo, “y además lamentable lo dieron Cospedal y los miembros de su gobierno que todos los días eran noticia nacional por los brutales recortes de la sanidad, la educación o los servicios sociales”.

“A Cospedal, indicó parece que se le ha olvidado los ríos de tinta que corrieron cuando intentó cerrar las urgencias nocturnas en muchas localidades o cuando cerraron las escuelas rurales o cuando derivaban a niños para ser mal operados en clínicas privadas de Madrid o cuando el ex director de la televisión regional gastaba ingentes cantidades de dinero en comilonas, bebidas o taxis a ninguna parte”, sentenció.

Lo que deberían hacer los ‘populares’ indicó el diputado socialista es dejar la oposición destructiva que están practicando desde el inicio de la legislatura “y sobre todo si no quieren ayudar, al menos que no boicoteen o intenten dilatar todo lo posible en el tiempo la aprobación de los presupuestos”.

Los ciudadanos están esperando que cuanto antes se aprueben las cuentas públicas para seguir recuperando económica y socialmente nuestra región “y no entenderían maniobras para intentar paralizarlas”, concluyó.

Audio Mora-1

Audio Mora-2

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

"El PP, que amparó el despilfarro de Villa y una redacción paralela, ahora quiere reducir el sueldo de los profesionales"

Para el PSOE, la reducción planteada por los 'populares' supondría de hecho no poder aplicar la recuperación del 3 por ciento del sueldo que Cospedal quitó a los empleados públicos de CMM.

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.