LUNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2017 · 14:30h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Sucesos

Dos detenidos minutos después de cometer un robo en una vivienda de Alcolea de Tajo

La Guardia Civil ha detenido a F.O.P. y J.A.G.C, de 41 y 51 años de edad respectivamente, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda de la localidad de Alcolea de Tajo. Los detenidos fueron interceptados cuando huían del lugar en un vehículo con el material sustraído.

21.07.2017

Sucesos en Toledo

comentarios

A media tarde del día 18 de julio, un ciudadano llamó a la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil (COS) utilizando el teléfono de urgencias 062, para alertar de la comisión de un posible robo en una vivienda de la localidad de Alcolea de Tajo por parte de dos personas que la abandonaron en un vehículo, por lo que desde esta Central se envió a una patrulla de la Guardia Civil de La Estrella.

Esta patrulla localizó un vehículo circulando por la carretera CM-4101 en dirección a la localidad de Calera y Chozas, cuyas características coincidían con las facilitadas por el ciudadano, por lo que detuvieron su marcha  en la travesía de este municipio.

Los agentes identificaron a sus dos ocupantes, F.O.P. y J.A.G.C, dos hombres españoles con numerosos antecedentes policiales.

La Guardia Civil inspeccionó la furgoneta y halló en su interior una caldera, 11 radiadores, 14 ventanas de aluminio, numerosos grifos y manillas de puertas, una soldadora, un hornillo de gas y cable de cobre de instalación eléctrica, comprobando que todo este material procedía de la vivienda de Alcolea de Tajo.

La Guardia Civil detuvo a estas personas por un delito de robo con fuerza en las cosas, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de  Talavera de la Reina.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Víctimas de las pésimas Políticas Sociales

Miriam Pérez, una niña de 18 años con un 91% de discapacidad vuelve a ser un caso de injusticia manifiesta de los servicios sociales murcianos, de la misma manera que lo fue Jomian Lionel en los servicios...

Luchando contra la corrupción | Alejandro Ruiz

Si algo ha definido a Cs desde su creación es la lucha contra la corrupción, venga esta de donde venga y esté amparada por las siglas que esté amparada. 

Teoría del jamón y las pilas | Manuel Juliá

Mientras cuatro gatos sufríamos el estallido de los altavoces de los tráiler (el proyeccionista de la sala en la que estaba debía estar sordo) que preludiaban la excelente película La librería, de Isabel...

Geranios | Lorenzo Sentenac

Recuerdo aquel tiempo, sin duda mejor, en que de los balcones colgaban geranios en vez de banderas. Quizás la ropa interior de una familia sin secadora, pero nunca el aliviadero de una mente congestionada...

ENTREVISTA DCLM

Enrique Sánchez Lubián, Periodista

ENTREVISTA A Enrique Sánchez Lubián, autor del libro "Luisa Alberca: la reina de las radionovelas en los 50"

El periodista Enrique Sánchez Lubián ha rescatado del olvido la figura de la alcazareña Luisa Alberca, en un libro que ha sido editado por la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación de Ciudad...

VIÑETA CLM

Viñeta del 10.12.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.