MIERCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018 · 14:34h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Sucesos

Dos detenidos minutos después de cometer un robo en una vivienda de Alcolea de Tajo

La Guardia Civil ha detenido a F.O.P. y J.A.G.C, de 41 y 51 años de edad respectivamente, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda de la localidad de Alcolea de Tajo. Los detenidos fueron interceptados cuando huían del lugar en un vehículo con el material sustraído.

21.07.2017

Sucesos en Toledo

comentarios

A media tarde del día 18 de julio, un ciudadano llamó a la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil (COS) utilizando el teléfono de urgencias 062, para alertar de la comisión de un posible robo en una vivienda de la localidad de Alcolea de Tajo por parte de dos personas que la abandonaron en un vehículo, por lo que desde esta Central se envió a una patrulla de la Guardia Civil de La Estrella.

Esta patrulla localizó un vehículo circulando por la carretera CM-4101 en dirección a la localidad de Calera y Chozas, cuyas características coincidían con las facilitadas por el ciudadano, por lo que detuvieron su marcha  en la travesía de este municipio.

Los agentes identificaron a sus dos ocupantes, F.O.P. y J.A.G.C, dos hombres españoles con numerosos antecedentes policiales.

La Guardia Civil inspeccionó la furgoneta y halló en su interior una caldera, 11 radiadores, 14 ventanas de aluminio, numerosos grifos y manillas de puertas, una soldadora, un hornillo de gas y cable de cobre de instalación eléctrica, comprobando que todo este material procedía de la vivienda de Alcolea de Tajo.

La Guardia Civil detuvo a estas personas por un delito de robo con fuerza en las cosas, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de  Talavera de la Reina.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.02.2018

'Al rescate' de las autopistas quebradas

Fomento acomete el 'rescate' de las autopistas quebradas comenzado este miércoles por la R-4 Madrid-Ocaña.

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

Competición por el título de Mejor Pote Asturiano

A la iniciativa se han sumado establecimientos de Cataluña, Baleares, Castilla-La Mancha, Madrid, Alicante y, por supuesto, Asturias.

Esta es la experiencia del campeón mundial de Paratriatlón / Sergio García

"Un ejemplo de superación que nos ha llegado a todos muy hondo".

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Nace una gran boxeadora: Cristina Garrobo "La Guerrera" toledana

Mucha garra y un prometedor futuro para la toledana Cristina Garrobo, conocida en el ámbito del boxeo como "La Guerrera".

Vale con pasarse y mirar / Curro Verdejo

No le animo a visitar el Hospital de Guadalajara si no es por necesidad, pero si tiene la oportunidad: vaya, mire y compare.

ATRAPADOS EN LA RED

¿Conoces la actividad de los psicólogos en CLM?

El Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha (COPCM) conmemora el Día de la Psicología con coloquios y ponencias en todas las provincias de la región.

Cuenca "ultima" su Plan Estratégico de Accesibilidad

Será presentado en mayo en el marco del congreso internacional sobre accesibilidad en las ciudades patrimonio de la Humanidad.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.