MIERCOLES, 16 DE AGOSTO DE 2017 · 16:35h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Cuenca · Deportes

Reconocimiento a la labor de los jóvenes deportistas Alicia Robles, Alba Matas y Carlos Vedriel

Los jóvenes, figuras de la gimnasia rítmica o el tenis de mesa, han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El primer edil ha agradecido el esfuerzo realizado por los deportistas a la hora de llevar el nombre de Cuenca por todo el mundo.

21.07.2017

Deportes en Cuenca

comentarios

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y el concejal de Deportes, Ángel Llorens, han recibido en el Salón de Plenos del ayuntamiento a tres deportistas conquenses que, a pesar de su juventud, han logrado grandes éxitos deportivos. Esta visita se une a las celebradas recientemente con otros jóvenes deportistas para poner en valor su dedicación y esfuerzo.

Alicia Robles es la actual campeona Individual Absoluta femenina de Castilla-La Mancha. Una joven gimnasta que este año ha formado parte de la Selección de Gimnasia de Castilla-La Mancha, participando en tres campeonatos de España, como la Copa de la Reina.

Alba Matas, por su parte, es subcampeona de Castilla-La Mancha. Este mismo año, terminó duodécima de entre más de 180 gimnastas en el Campeonato Nacional Base en la categoría juvenil cinta. Las dos jóvenes deportistas han estado acompañadas por su entrenadora en el Club Ritmo K en Q, Sonia Olivares.

El primer edil también ha recibido al palista Carlos Vedriel. El joven, subcampeón del mundo Júnior de tenis de mesa, fue el mejor clasificado de la delegación española en el Open Internacional de Luxemburgo, donde obtuvo una quinta plaza el pasado mes de abril. A pesar de su juventud, Vedriel ha sido campeón de España juvenil y subcampeón de España Sub-23. Para la próxima temporada, el deportista espera trasladarse a Suecia para seguir con sus entrenamientos.

En la visita, Mariscal ha agradecido la labor realizada por los deportistas a la hora de llevar el nombre de Cuenca por todo el mundo. También ha resaltado el duro esfuerzo de estos deportistas, que compaginan su carrera deportiva con los estudios. Asimismo, ha expresado la necesidad de reconocer los logros de los deportistas conquenses.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El pistacho incrementa su superficie en 1.500 hectáreas durante el último año

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha apostado por el pistacho como cultivo alternativo con gran futuro en la región, donde cuenta con cerca de 10.000 hectáreas, la mayoría...

VIÑETA CLM

Viñeta del 15.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Listos los 30.000 programas oficiales de la Feria y Fiestas de San Julián 2017

En total, serán más de 10.000 los ejemplares en tamaño grande y 20.000 programas de mano los que permitirán que el público, conozca de manera gratuita todas las actividades organizadas en torno a las fiestas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.