LUNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2017 · 17:21h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

Vete a Venezuela, Robisco

19.07.2017

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado que “el podemita Page va a convertir a Castilla-La Mancha en la Venezuela de España con el pacto de los sillones’, en referencia al acuerdo del Presidente del Gobierno con Podemos para sacar adelante los Presupuestos de este año, unas cuentas públicas que, por cierto, supondrán importantes beneficios para nuestra Región.

La frivolidad con la que se despachan cada día los portavoces del PP genera ya cierta solfa con sus ocurrencias a las que se sienten obligados en su tarea de premeditado acoso permanente. No puede olvidarse que estos señores han sido elegidos para que trabajen por Castilla-La Mancha y no para soltar cada día insultos y barbaridades que es su única ocupación.

Lorenzo Robisco debería irse una temporada a Venezuela, conocer las circunstancias reales por las que están pasando sus ciudadanos y puede que tal vez le causaran sonrojo sus propias afirmaciones.

Era precisamente con su jefa, con Cospedal, con quien Castilla-La Mancha estuvo a punto de caer en el abismo y aún así, con hospitales públicos privatizados, incumpliendo sistemáticamente el objetivo de déficit, dejando a miles de familias sin sustento, destruyendo la autoestima de nuestra tierra, aún así y en el peor momento de la crisis nunca podría compararse nuestra region con la dramática situación que de verdad viven los ciudadanos de Venezuela.

Se pregunta Robisco si en ese “esperpento del ‘pacto de los sillones’ de Page-Podemos...han hablado acaso de educación, sanidad, agricultura… o de los problemas de los castellano-manchegos”...o si solo han hablado es del reparto de los ‘platos de lentejas’, de cuántos le tocan a Page y cuántos a Podemos”.

La respuesta la ha dado el propio portavoz del Gobierno. Puede leerla, señor Robisco y luego márchese a Venezuela.

elObservadorDCLM

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

UPA CLM critica el dato de renta agraria 2016 por "inoportuno e insólito"

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos ha criticado el avance del dato de renta agraria correspondiente al año 2016, hecho público por el Ministerio de Agricultura. La organización agraria afirma...

Las ventajas del carné joven en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional organiza la 'Quincena del Carné Joven' con el objetivo de visibilizar sus ventajas y potenciar su uso entre la juventud.

La Universidad regional celebra una jornada sobre la nueva Ley de Patentes

Se celebra en todos los campus y sedes de la UCLM

Onlineticketshop lo vuelve a hacer: ahora revende ilegalmente entradas de Bruno Mars en Madrid

FACUA la denunció la semana pasada por hacer lo mismo para el espectáculo de Pearl Jam en Barcelona. La promotora Live Nation confirma que no tiene relación alguna con esta plataforma.

ENTREVISTA DCLM

Enrique Sánchez Lubián, Periodista

ENTREVISTA A Enrique Sánchez Lubián, autor del libro "Luisa Alberca: la reina de las radionovelas en los 50"

El periodista Enrique Sánchez Lubián ha rescatado del olvido la figura de la alcazareña Luisa Alberca, en un libro que ha sido editado por la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación de Ciudad...

VIÑETA CLM

Viñeta del 10.12.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.