VIERNES, 19 DE ABRIL DE 2024 · 05:41h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Deportes

La Universidad Camilo José Cela será el patrocinador del CF Talavera

El CF Talavera y la Universidad Camilo José Cela han firmado este martes un convenio de colaboración entre ambas entidades por el que la institución académica se convierte en patrocinador oficial del club talaverano.

18.07.2017

Deportes en Toledo

comentarios

La firma del acuerdo ha tenido lugar en la sede del organismo autónomo de empleo IPETA y ha contado con la presencia de su presidente, Arturo Castillo, del director de este centro de negocios, Miguel Ángel García, del presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, así como de la directora general corporativa de la Institución Educativa SEK, Concha Canoyra y del vicerrector académico de la Universidad Camilo José Cela, el talaverano Javier Sierra.

El motivo de que la presentación se haya realizado en la sede de IPETA se fundamente en que ha sido este organismo autónomo del Ayuntamiento quien ha hecho posible “la unión de voluntades entre el club de fútbol y la Universidad para llevar a cabo este acuerdo”, ha señalado su director.

Arturo Castillo ha señalado que “el acuerdo potencia la relación entre ambas instituciones y las fortalece de cara al futuro”, destacando que el CF Talavera es “uno de los principales embajadores de la ciudad”.  

El presidente de IPETA ha explicado que el CF Talavera juega un papel de amplia repercusión del nombre de la ciudad, de promoción de sus valores, genera ilusión entre los talaveranos y cumple con la función de ser embajadores de la ciudad en cada partido que juegan fuera de casa”.

Por estas razones, Castillo ha señalado que “IPETA lo tuvo claro cuando surgió la oportunidad de satisfacer las demandas que pedían un compromiso al equipo de Gobierno para ayudar a la supervivencia del club y que afrontara de manera competitiva su regreso a 2ªB”.

El convenio, que conlleva una importante aportación económica por parte de la institución académica, recoge también que la Universidad aportará programas académicos y deportivos en Talavera, así como su compromiso para que alumnos en prácticas puedan contribuir a la mejora de la preparación de los jugadores de todas las plantillas de las diferentes categorías del CF Talavera, participando en programas de becas en las titulaciones de fisioterapia, psicología y todas aquellas relacionadas con el ámbito deportivo, aportando apoyo científico para los deportistas del club.

De igual modo, la Universidad Camilo José Cela proporcionará descuentos en las matrículas de los socios (o sus hijos) del club de fútbol talaverano, así como a los jugadores de las diferentes categorías que quieran iniciar estudios universitarios en esta institución académica.

Por su parte, el primer equipo y el resto de las plantillas lucirá en su camiseta el logo de la universidad, que también aparecerá en varias zonas del estadio.

El vicerrector de la Universidad, el talaverano Javier Sierra, ha destacado que esta institución académica “ha encontrado una sensibilidad y sintonía muy especial con el Ayuntamiento de Talavera para realizar diferentes acciones en común relacionadas con diferentes ámbitos de investigación que se irán fraguando en los próximos meses. Además el vicerrector recordó que los padres del fundador de la Universidad y abuelos de la actual presidenta, fueron oriundos y residentes en Talavera.

Por último, Castillo ha anunciado que tres programas de los próximos Planes de Empleo con un total de 150 personas se van a destinar a la mejora de instalaciones deportivas, entre las que se encuentra el Campo de Fútbol Municipal El Prado.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

La presidenta de la Diputación de Toledo ha iniciado la lectura universal de El Quijote en Esquivias

Concepción Cedillo ha participado, junto a la alcaldesa de Esquivias, Almudena González, el vicepresidente, Juan Carlos Sánchez, y el diputado, Tomás Arribas, del acto de lectura con motivo del Día del...

EL OBSERVADOR

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este viernes en Castilla La Mancha: notable descenso de las máximas en el sur de Albacete

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 19 grados en Albacete, entre los 9 y los 25 en Ciudad Real, entre 5 y 23 grados en Cuenca, entre 4 y 23 grados en Guadalajara y entre 7 y 25 grados en Toledo.

EUROMILLONES

Combinación ganadora en el sorteo del martes, 16 de abril.

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

AGENDA DEL FINDE: La XI edición de la 'Locura del Quijote' regresa a Alcázar de San Juan

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

16-A. DIA MUNDIAL DE LA VOZ. La primera herramienta de comunicación de las personas

El lema del Día Mundial de la Voz 2024 es "¡Resonar, educar, celebrar!" y aquí tienes las diez claves del mensaje verbal para una comunicación eficaz.

El Gobierno de Castilla-La Mancha conmemora el Día Internacional del Pueblo Gitano con un acto institucional en el Palacio de Fuensalida

García-Page se compromete a seguir trabajando en la Estrategia del Pueblo Gitano de Castilla-La Mancha. Ha recordado que tanto la Constitución como el sentido común "dejan muy claro que todos los españoles...

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

El Gobierno de Castilla La Mancha evalúa el positivo avance de los proyectos de memoria democrática previstos con la UCLM

La Comisión de seguimiento del convenio de colaboración con la UCLM se ha reunido en Ciudad Real donde han analizado las actuaciones en curso entre las que se encuentran las exhumaciones en los cementerios...

El Gobierno regional apoya las iniciativas locales en favor de la educación ambiental

Para ello ha abierto una convocatoria de 120.000 euros.

CORRUPCIÓN. Rato se niega a responder a las preguntas de Fiscalía

Zaplana testifica como acusado por el cobro de más de 10 millones de euros en comisiones.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024