LUNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2017 · 15:26h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

EL PP cree que el acuerdo PSOE-Podemos en C-LM no se someterá a votación porque "no le interesa ni a Page ni a Ferraz"

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado este martes que el acuerdo entre el PSOE y Podemos de cara a los presupuestos de la Comunidad Autónoma no se someterá a "ningún tipo de votación" por parte de la "militancia seria" de los socialistas porque no le interesa ni al presidente regional, Emiliano García-Page, ni a Ferraz.

18.07.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

Mientras tanto, el portavoz 'popular' ha lamentado que haya una "incertidumbre dañina" para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que parece "que a nadie le importa". "La Junta está en manos de unos políticos que en lugar de intentar mejorar los servicios públicos están en sus líos personales", ha dicho.

Para Cañizares, "pase lo que pase" con los presupuestos regionales, va a haber controversia "entre uno y otro", ha señalado en relación al PSOE y a Podemos. "Es un pacto de intereses inconfesables entre Podemos y PSOE. Todo es un revoltijo para terminar todos en el mismo sitio", ha añadido.

CONSEJO CONSULTIVO

Asimismo, tras insistir en que "todo obedece a intereses partidistas", ha indicado que el Gobierno tiene listo el Proyecto de Presupuestos y "amenaza" con que no pase por el Consejo Consultivo. "Son similares aunque no son los mismos y deberían pasar" por este órgano, ha apuntado.

Cañizares ha argumentado que la situación que hay en España en la actualidad no es la misma que había con los anteriores presupuestos, al haber ahora una Ley de Presupuestos Generales del Estado y un techo de gasto que antes no existía.

"Es una irresponsabilidad, nosotros sí que vigilaremos por el cumplimento de la legalidad e iremos donde haga falta para reclamar el cumplimento de la legalidad porque sería el colmo que con el retraso que vienen, vengan también de forma ilegal", ha concluido.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Víctimas de las pésimas Políticas Sociales

Miriam Pérez, una niña de 18 años con un 91% de discapacidad vuelve a ser un caso de injusticia manifiesta de los servicios sociales murcianos, de la misma manera que lo fue Jomian Lionel en los servicios...

Luchando contra la corrupción | Alejandro Ruiz

Si algo ha definido a Cs desde su creación es la lucha contra la corrupción, venga esta de donde venga y esté amparada por las siglas que esté amparada. 

Teoría del jamón y las pilas | Manuel Juliá

Mientras cuatro gatos sufríamos el estallido de los altavoces de los tráiler (el proyeccionista de la sala en la que estaba debía estar sordo) que preludiaban la excelente película La librería, de Isabel...

Geranios | Lorenzo Sentenac

Recuerdo aquel tiempo, sin duda mejor, en que de los balcones colgaban geranios en vez de banderas. Quizás la ropa interior de una familia sin secadora, pero nunca el aliviadero de una mente congestionada...

ENTREVISTA DCLM

Enrique Sánchez Lubián, Periodista

ENTREVISTA A Enrique Sánchez Lubián, autor del libro "Luisa Alberca: la reina de las radionovelas en los 50"

El periodista Enrique Sánchez Lubián ha rescatado del olvido la figura de la alcazareña Luisa Alberca, en un libro que ha sido editado por la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación de Ciudad...

VIÑETA CLM

Viñeta del 10.12.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.