MIERCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018 · 14:28h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

EL PP cree que el acuerdo PSOE-Podemos en C-LM no se someterá a votación porque "no le interesa ni a Page ni a Ferraz"

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado este martes que el acuerdo entre el PSOE y Podemos de cara a los presupuestos de la Comunidad Autónoma no se someterá a "ningún tipo de votación" por parte de la "militancia seria" de los socialistas porque no le interesa ni al presidente regional, Emiliano García-Page, ni a Ferraz.

18.07.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

Mientras tanto, el portavoz 'popular' ha lamentado que haya una "incertidumbre dañina" para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que parece "que a nadie le importa". "La Junta está en manos de unos políticos que en lugar de intentar mejorar los servicios públicos están en sus líos personales", ha dicho.

Para Cañizares, "pase lo que pase" con los presupuestos regionales, va a haber controversia "entre uno y otro", ha señalado en relación al PSOE y a Podemos. "Es un pacto de intereses inconfesables entre Podemos y PSOE. Todo es un revoltijo para terminar todos en el mismo sitio", ha añadido.

CONSEJO CONSULTIVO

Asimismo, tras insistir en que "todo obedece a intereses partidistas", ha indicado que el Gobierno tiene listo el Proyecto de Presupuestos y "amenaza" con que no pase por el Consejo Consultivo. "Son similares aunque no son los mismos y deberían pasar" por este órgano, ha apuntado.

Cañizares ha argumentado que la situación que hay en España en la actualidad no es la misma que había con los anteriores presupuestos, al haber ahora una Ley de Presupuestos Generales del Estado y un techo de gasto que antes no existía.

"Es una irresponsabilidad, nosotros sí que vigilaremos por el cumplimento de la legalidad e iremos donde haga falta para reclamar el cumplimento de la legalidad porque sería el colmo que con el retraso que vienen, vengan también de forma ilegal", ha concluido.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.02.2018

'Al rescate' de las autopistas quebradas

Fomento acomete el 'rescate' de las autopistas quebradas comenzado este miércoles por la R-4 Madrid-Ocaña.

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

Competición por el título de Mejor Pote Asturiano

A la iniciativa se han sumado establecimientos de Cataluña, Baleares, Castilla-La Mancha, Madrid, Alicante y, por supuesto, Asturias.

Esta es la experiencia del campeón mundial de Paratriatlón / Sergio García

"Un ejemplo de superación que nos ha llegado a todos muy hondo".

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Nace una gran boxeadora: Cristina Garrobo "La Guerrera" toledana

Mucha garra y un prometedor futuro para la toledana Cristina Garrobo, conocida en el ámbito del boxeo como "La Guerrera".

Vale con pasarse y mirar / Curro Verdejo

No le animo a visitar el Hospital de Guadalajara si no es por necesidad, pero si tiene la oportunidad: vaya, mire y compare.

ATRAPADOS EN LA RED

¿Conoces la actividad de los psicólogos en CLM?

El Colegio Oficial de Psicología de Castilla-La Mancha (COPCM) conmemora el Día de la Psicología con coloquios y ponencias en todas las provincias de la región.

Cuenca "ultima" su Plan Estratégico de Accesibilidad

Será presentado en mayo en el marco del congreso internacional sobre accesibilidad en las ciudades patrimonio de la Humanidad.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.