VIERNES, 18 DE AGOSTO DE 2017 · 00:26h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

Llorente confía en que las bases "no permitan que Page se salga con la suya" ante la "propuesta trampa"

El diputado de Podemos en Castilla-La Mancha, David Llorente, ha confiado este martes en que las bases de la formación "no permitan que Page se salga con la suya" con la "propuesta trampa" que ha realizado y con la que, a su juicio, "lo que busca realmente es convertir a Podemos Castilla-La Mancha en una fuerza subordinada, en una muleta del PSOE".

David Llorente (Foto: Archivo)

David Llorente (Foto: Archivo)

18.07.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

En declaraciones al programa Espejo Público de Antena 3, David Llorente ha indicado que aunque puede haber "una mayoría de bases que estén de acuerdo con apoyar el presupuesto" de Castilla-La Mancha, al mismo tiempo puede que "no vean claro que eso tenga que implicar entrar en el Gobierno" autonómico, como es su caso.

El parlamentario de Podemos apuesta por seguir defendiendo el trabajo de la formación en Castilla-La Mancha "como una verdadera alternativa de cambio a favor de la mayoría social". "Ahora lo que toca es fiscalizar la labor del Gobierno de Page y hacerlo desde la oposición", una oposición "exigente, propositiva en instituciones y en las calles, con movimientos populares", para ampliar la base social y electoral y constituirse como alternativa de Gobierno al PSOE.

De ahí que Llorente vea "positivo" aprobar el presupuesto regional pero no que eso tenga que implicar entrar en el Ejecutivo. "Yo he defendido esto desde el principio, es lo más consecuente con nuestro proyecto y el secretario general defiende otra posición, aunque ha ido variando su posición y dando bandazos y eso socava nuestra responsabilidad", ha comentado sobre la postura de su compañero José García Molina.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El primer restaurante en Guadalajara que garantiza la Dieta Mediterránea

Francisco Martínez Arroyo es, además de consejero de Agricultura, presidente de la Fundación Española de la Dieta Mediterránea y trata de vincular "agricultura" y "gastronomía".

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Víllora inaugura un albergue del Camino de Santiago por la Ruta de la Lana

El presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, ha inaugurado Víllora (Cuenca( un albergue del Camino de Santiago que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la localidad con el respaldo económico...

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.