VIERNES, 28 DE JULIO DE 2017 · 00:06h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Economía

La Cámara de Comercio organiza una visita a la Feria de Anuga, "referente" del sector agroalimentario

La visita a Colonia (Alemania) tendrá lugar entre el 8 y el 10 de octubre y acercará a los participantes en el programa financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real al salón internacional de referencia en el sector agroalimentario.

17.07.2017

Economía en Ciudad Real

comentarios

La Cámara de Comercio de Ciudad Real organizará el próximo mes de octubre una visita de cooperativas y pymes agroalimentarias de la provincia a la Feria Agroalimentaria Anuga que se celebra en Colonia (Alemania). Esta acción está dirigida a los participantes del Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro), que está financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Anuga está considerado como el salón de referencia del sector agroalimentario a nivel mundial, se celebra cada dos años y está dirigido a un público exclusivamente profesional. En este sentido, el objetivo de la visita es que todos los participantes, además de conocer Anuga, participen en acciones formativas que estarán dirigidas a profundizar en su conocimiento del sector agroalimentario y en los canales de distribución en el mercado alemán.

La visita, que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de octubre, contempla en la primera de sus jornadas de trabajo que los participantes en Impulsa Agro que formen parte de la expedición asistan a la jornada formativa ‘Sector agroalimentario en Alemania’, focalizado en los sectores de las empresas participantes en la acción. Del mismo modo, el 9 de octubre visitarán Anuga y en la última de las jornadas de trabajo en el país germano conocerán en profundidad diferentes puntos de venta.

Todos los interesados en participar en esta acción dirigida a los beneficiarios del Programa Impulsa Agro pueden formalizar su inscripción hasta el próximo 26 de julio remitiendo la documentación correspondiente al correo electrónico impulsa@camaracr.org. Tanto la documentación como toda la información de la visita se encuentran en la página web de la Cámara de Comercio (www.camaracr.org). Cualquier duda podrá ser solventada por los técnicos del Área de Internacionalización de la Cámara a través del correo electrónico o en el teléfono 926 27 44 44.

El Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias (Impulsa Agro) incide en la promoción empresarial y en la ayuda a la internacionalización de pymes y cooperativas, al tiempo que aborda la capacitación y la empleabilidad de titulados universitarios en el sector agroalimentario, de vital importancia en el tejido económico ciudadrealeño.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 27.07.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Impulso a la Indicación Geográfica Protegida del Melón de La Mancha

El Gobierno regional impulsa la Indicación Geográfica Protegida (IGP) del Melón de La Mancha, a través de una iniciativa acordada con el Hotel ‘El Cruce’, en Manzanares (Ciudad Real) “para...

La Diputación de Albacete ejecutará un proyecto para la integración laboral de jóvenes que viven en núcleos rurales

Supondrá la inversión de 1,3 millones de euros que serán financiados por el Fondo Social Europeo y que permitirán desarrollar 10 itinerarios formativos.

El alcalde de Albacete pide reunirse con el Ministerio de Industria para que la ciudad sea destino de interior

El alcalde de la ciudad ha asegurado que en el sector de la hostelería de Albacete existe una "simbiosis única", ya que sus profesionales, además de ofrecer "una buena mesa y una excelente gastronomía",...

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.