LUNES, 23 DE OCTUBRE DE 2017 · 07:33h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

"El PP ofreció bajar los impuestos, pero Page ha preferido pactar con los radicales de Podemos"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha recordado que el PP ofreció a Page bajar los impuestos y homologarnos con la Comunidad de Madrid, pero Page ha preferido pactar con los radicales de Podemos y, además, integrarles en su Gobierno.

16.07.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

El portavoz popular, en este sentido, ha manifestado que el PP defiende una rebaja fiscal que nos equipare a la comunidad vecina de Madrid evitando, de este modo, el efecto frontera, que está ocasionando que las empresas se marchen de nuestra tierra, pero Page una vez más se ha negado.

Cañizares, por ello, ha lamentado que, después de tres meses desde que Podemos no aprobara los presupuestos que previamente habían pactado con Page, hemos asistido a un auténtico paripé por parte de Page y García Molina, que están supeditando la nefasta gestión de Castilla-La Mancha a sus ambiciones personales.

Según el portavoz popular, Page y Podemos han estado escenificando un teatro, engañando a los castellano-manchegos, porque lo que se ha puesto de manifiesto es que tenían el pacto cerrado en relación con los presupuestos.

Por todo lo anterior, el dirigente popular ha manifestado que Page y García Molina, que han estado durante meses intercambiándose insultos y vídeos para descalificarse, ahora se reparten los sillones.

Cañizares, asimismo, se ha referido a la felicitación por parte de Pablo Iglesias a Page, después de la citada operación para que Podemos entre en el Gobierno regional, y ha lamentado que, finalmente, quien ha ganado es Iglesias y quien pierde son todos los castellano-manchegos.

OFERTA

Además de esto, el dirigente popular ha señalado que Page fue quien criticó los posibles pactos de Sánchez con Podemos, pero cuando Iglesias se postuló para ocupar la vicepresidencia del fallido gobierno con Sánchez, éste no lo aceptó, pero Page ha ofrecido a Podemos no solo una vicepresidencia, sino también una consejería.

Por ello, ha manifestado que Page, que dijo que se iría si Susana Díaz perdía las primarias del PSOE, ahora traiciona a Castilla-La Mancha por hacer un guiño a Sánchez porque su prioridad es mantenerse en el sillón. De este modo, ha preguntado cuál es el precio que tenemos que pagar los castellano-manchegos por los intereses personales de Page.

Así, Castilla-La Mancha es la primera comunidad de toda España en la que un Gobierno socialista ofrece a Podemos una vicepresidencia y una consejería, ha señalado el parlamentario del GPP.

Asimismo, Francisco Cañizares ha apuntado que una vicepresidencia y una consejería más, tal y como Page ha ofrecido a Podemos, supondrá más gasto, más despilfarro y derroche, ha concluido.

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

¡Patapam! | Casimiro Pastor Millán

¡Hasta aquí hemos llegado!, y el golpe en la mesa ha debido resonar hasta en las verjas que rodean el Palacio de La Moncloa.

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.