DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018 · 11:50h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad

Sigue el calor con temperaturas muy altas en los valles del Tajo y Guadiana

16.07.2017

Sociedad en Castilla-La Mancha

comentarios

Continúan las temperaturas significativamente altas en el interior peninsular, en Canarias, en los valles del Tajo, en los ríos Guadiana y Guadalquivir y en Orense.

Irán en ascenso en gran parte de la mitad norte peninsular, que será más notable en el Cantábrico Oriental y en el alto Ebro. Las temperaturas máximas podrán superar los 40º mientras que las mínimas no descenderán de los 20º en la mayor parte del país.

Se activarán avisos de color amarillo (riesgo) a causa de las altas temperaturas en Granada, Huelva, Sevilla, Huesca, Teruel, Zaragoza, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Lleida y Lugo.

Riesgo importante en Córdoba, Jaén, Ciudad Real, Toledo, Madrid, Badajoz, Cáceres y Orense, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mayor parte de España amanecerá con cielos poco nubosos o despejados, aunque con intervalos de nubes bajas matinales en el nordeste de Galicia, en Asturias, en el área del Estrecho, en Melilla y en el norte de islas Canarias de más relieve.

A lo largo de la jornada se podrán observar algunas nubes de evolución en el entorno de los grandes sistemas montañosos, con posibilidad de dejar algún chubasco débil y disperso por la tarde en el sur del Sistema Ibérico.

Aparecerán brumas matinales en el litoral de Galicia y de Asturias y en el área del Estrecho. Probabilidad baja de calimas en Canarias.

El viento será del noreste y norte en Galicia, en Cantábrico, en el alto Ebro, en Menorca y en Canarias, y de componente este en el sudeste peninsular, con intervalos de fuerte en el litoral gallego y en Canarias.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

TIEMPO DE DOMINGO | Suben las temperaturas

Cielos poco nubosos o despejado, con intervalos de nubes medias y altas en el suroeste.

ATRAPADOS EN LA RED

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.02.2018

La libertad de pensamiento que da el himno nacional / P.Moratilla

Cada español podría componer una letra para el himno nacional y todas serían distintas, porque cada ciudadano citaría en sus estrofas aquello que es España para sí mismo.

Alicia Giménez Bartlett gana el IV Premio Granada Noir

El Festival Granada Noir entregará su IV Premio a la escritora Alicia Giménez Bartlett (Albacete, 1951) en reconocimiento a "una sólida y fructífera trayectoria literaria muy vinculada al género negro...

Los diálogos de Gloria Gallas: Sobre conejos, y feministas

- Te veo muy flaco, hijo, a ti la política te está llevando a mal traer, a ver si la dejas ya de una vez. Mira, dice doña Feli que ahora ya no va a ganar Mariano, que ahora los que pitan son los de Ciudadanos...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.