JUEVES, 27 DE JULIO DE 2017 · 17:43h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Deportes

Clausurados los Campus de Verano de Balonmano y Baloncesto en Ciudad Real

15.07.2017

Deportes en Castilla-La Mancha

comentarios

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha clausurado los Campus Municipales de Verano de Balonmano y de Baloncesto que se han venido celebrado a lo largo de esta semana. Todos los participantes han recibido sus diplomas conmemorativos y fotografías de recuerdo.

Gómez-Pimpollo reconocía que los menores “están cansados y felices… quieren más, ellos están contentos y nosotros también. Tanto desde la organización del campus, los monitores, como desde al área de deportes del Ayuntamiento estamos contentos con el desarrollo que los cuatro campus han tenido este año por participación, por incorporación de otras dinámicas y actividades en el tiempo deportivo y por la satisfacción de los niños y de sus familias”.

Antonio Carbonero, uno de los monitores de este campus, reconocía que “el objetivo era que los chicos disfrutaran y lo pasaran bien, y yo creo que sin duda. Ayer estuvimos haciendo una encuesta y los chicos pidieron que se prolongara una semana más de Campus, así que el objetivo está más que cumplido”.

El Campus de Balonmano había vivido años difíciles, incluso algún año se tuvo que suspender por falta de demanda, y este año se ha multiplicado por dos los participantes del año pasado.

También el resultado ha sido muy satisfactorio en el Campus de Baloncesto. Antonio Juan Rivas, el director de este Campus admitía que “era un campus de niños pequeñitos, pero nos hemos acoplado al nivel que tenían y se les ha tratado de ilusionar con el deporte, y que trabajen con sus amigos y compañeros y que aprendan, y se ha notado mucho. Hoy hemos hecho los partidos de 5 contra 5, y se ha visto una mejoraría, sobre todo en los niños que venían con menos capacidades se ha notado. Son esponjas y se nota que han aprendido mucho a lo largo de esta semana”.

Antes de la clausura del Campus, algunos padres de los alumnos participantes han disputado el tradicional partido entre ellos, que ha hecho las delicias de los pequeños.

VOLVER

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 26.07.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Castilla-La Mancha y Liberbank trabajan de la mano para impulsar la práctica deportiva

El viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, en representación de la Fundación Impulsa, y la directora del Área del Gabinete de dirección y Relaciones Institucionales de Liberbank, Ana Echenique, han...

La Diputación de Albacete ejecutará un proyecto para la integración laboral de jóvenes que viven en núcleos rurales

Supondrá la inversión de 1,3 millones de euros que serán financiados por el Fondo Social Europeo y que permitirán desarrollar 10 itinerarios formativos.

"Consuegra Medieval cumple su XXI edición convertida en uno de los grandes reclamos turísticos de la región"

El delegado del Gobierno destaca el trabajo de los vecinos de Consuegra "porque han sabido proyectar su pasado hasta convertirlo en un evento turístico de referencia en la región".

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.