JUEVES, 27 DE JULIO DE 2017 · 23:31h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

Pedirán la comparecencia del ministro del Interior por las "indecentes" declaraciones del delegado del Gobierno

15.07.2017

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

  • Camacho recuerda que estamos ante el enésimo insulto de José Julián Gregorio hace el jefe del ejecutivo y le acusa de no estar a la altura del cargo institucional que ocupa.
  • Señala que "no vamos a consentir que continúe con esta escalada de descalificaciones y exigimos explicaciones a su superior por este comportamiento".
  • Asegura que la doble condición de Gregorio, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y presidente provincial del PP de Toledo, "le impide defender los intereses de los castellano-manchegos en pos de los intereses partidistas del PP".

 

El diputado nacional del PSOE de Castilla-La Mancha por la provincia de Toledo, José Miguel Camacho, ha lamentado "el enésimo" insulto del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha a la sazón presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, hacia el presidente García-Page.

Camacho se refería a las descalificaciones que ayer Gregorio vertió contra el presidente al asegurar que el pacto con Podemos para aprobar los presupuestos, después de haber apoyado a Susana Díaz en las primarias socialista, "o es inestable mentalmente o no tiene ningún objetivo para el desarrollo de nuestra comunidad".

En palabras del responsable socialista, "no vamos a consentir desde el grupo Socialista que el delegado del gobierno en la región continúe haciendo su actividad política insultando permanentemente al presidente" y por eso anunciaba "vamos a pedir la comparecencia urgente del ministro del Interior para que dé explicaciones sobre el comportamiento del delegado del Gobierno, quien basa únicamente su actividad política en el insulto al jefe del ejecutivo autonómico".

Y añadía, "no sabemos si estas lamentables acusaciones al presidente las hace como delegado del gobierno o como presidente provincial del PP de Toledo". Por lo que, exigía "alguien debe aclara cuales es su función, la de delegado del Gobierno o la del PP".

Camacho ha calificado su comportamiento de "indecente" una vez más "y van muchas las que Gregorio no está a la altura del cargo y lo utiliza con fines partidistas". Y sentenciaba, "ha demostrado no poder defender los intereses de todos los castellano-manchegos porque siempre antepone los intereses partidistas".

"Las últimas descalificaciones de Gregorio se unen", como señala el diputado socialista "a una larga lista de insultos como capo de la mafia, enemigo público número uno, pequeño Artur Mas, frívolo, irresponsable, caradura... y largo etcétera". Ejemplos para Camacho "de que no está capacitado para el cargo porque no sabe discriminar entre las dos funciones que ostenta" concluía.

Te puede interesar...

VOLVER

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 27.07.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Impulso a la Indicación Geográfica Protegida del Melón de La Mancha

El Gobierno regional impulsa la Indicación Geográfica Protegida (IGP) del Melón de La Mancha, a través de una iniciativa acordada con el Hotel ‘El Cruce’, en Manzanares (Ciudad Real) “para...

La Diputación de Albacete ejecutará un proyecto para la integración laboral de jóvenes que viven en núcleos rurales

Supondrá la inversión de 1,3 millones de euros que serán financiados por el Fondo Social Europeo y que permitirán desarrollar 10 itinerarios formativos.

El alcalde de Albacete pide reunirse con el Ministerio de Industria para que la ciudad sea destino de interior

El alcalde de la ciudad ha asegurado que en el sector de la hostelería de Albacete existe una "simbiosis única", ya que sus profesionales, además de ofrecer "una buena mesa y una excelente gastronomía",...

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.