LUNES, 21 DE AGOSTO DE 2017 · 04:43h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad

El DOCM publica los nombramientos de las personas que compondrán los tribunales de los procesos de la OEP de la Junta

El Gobierno regional ha convocado 464 plazas, con los objetivos de "crear empleo, mejorar la calidad de los servicios públicos, cumplir con los compromisos adquiridos con ciudadanos y estimular la promoción profesional de los empleados públicos".

14.07.2017

Sociedad en Castilla-La Mancha

comentarios

Los 26 tribunales calificadores de los procesos selectivos convocados para el ingreso de funcionarios y personal laboral en la Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha estarán compuestos por un total de 264 personas, según publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), que publica el nombramiento de las personas que integrarán los tribunales calificadores de estos procesos selectivos.

En ellos, el Gobierno regional ha convocado 464 plazas, con los objetivos de "crear empleo, mejorar la calidad de los servicios públicos, cumplir con los compromisos adquiridos con ciudadanos y estimular la promoción profesional de los empleados públicos".

Cada uno de los 26 tribunales que se van a constituir, 17 de personal funcionario y nueve de personal laboral, estarán formados por 10 personas, entre titulares y suplentes, salvo el del proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo Superior de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, escala superior de Letrados, que estará compuesto por 14 personas.

Por lo tanto, entre suplentes y tribunales participarán como miembros de los tribunales calificadores un total de 264 personas, que han sido designadas entre funcionarios y personal laboral de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, respetando la paridad entre hombres y mujeres.

Los principios de capacidad y profesionalidad han sido los que han regido la designación de todos los miembros de los tribunales, que tienen un alto grado de cualificación, lo que garantiza la objetividad y la igualdad en el proceso selectivo, así como el respeto a la autonomía, imparcialidad y discrecionalidad técnica de los mismos.

La composición de los tribunales, además de en el DOCM, se publicará en el Portal de Empleo Público de la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://empleopublico.castillalamancha.es) y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) la relación definitiva de personas admitidas y excluidas.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El eclipse de sol se podrá ver de manera parcial en el oeste de la Península y en Canarias

El eclipse total de Sol que se producirá el próximo lunes 21 de agosto podrá verse, aunque de manera parcial, en la mitad oeste de la Península Ibérica a partir de las 20.45 horas, justo coincidiendo con...

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Presentado en Tamajón el libro 'La Presa del Vado y el Canal del Jarama'

Financiado por la Fundación Canal, es obra de un equipo de investigación, liderado por el profesor Francisco Fernández Izquierdo, en el que ha colaborado Angel Alloza, ambos miembros del Departamento de...

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.