MIERCOLES, 16 DE AGOSTO DE 2017 · 15:11h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Agricultura

Con la elección de su primera Junta de Gobierno

La Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II inicia su andadura

13.07.2017

Agricultura en Castilla-La Mancha

comentarios

La Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II ha designado a su primera Junta de Gobierno, encabezada por Araceli Olmedo Serrano (Tomelloso), como presidenta, y Heliodoro Beneítez Romero (Socuéllamos), como vicepresidente.

Los regantes de esta Masa han celebrado este jueves en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) una Junta General Extraordinaria, en la que han refrendado el apoyo a la única candidatura presentada. 

Los vocales titulares de la nueva Junta del uso agropecuario son: Antonio Ortiz Benito (Tomelloso); Abel Alcolea del Pozo (Pedro Muñoz); Fernando Villena Ruíz (Tomelloso); Eloísa Perales López  (Tomelloso); Carlos Henríquez de Luna (Alcázar de San Juan); José J. Gómez Alarcón  (Socuéllamos); Jose Luis Serrano Cantón (Argamasilla de Alba); César Delgado Cuevas (Socuellamos); Antonio Alcaide Muñoz (Membrilla); José Gregorio Vela Bastante (Campo de Criptana); Francisco Garcia-Cervigon (La Solana) y Bernardo Díaz del Amo (Villarrobledo).

Mientras que los vocales suplentes son: Vicente López Martínez (Tomelloso); Agustin Plaza Jiménez (Las Pedroñeras); Sergio Campos Sánchez (Tomelloso); Vicente Serrano Navarro (Tomelloso); Marta Henríquez de Luna Morales (Alcázar de San Juan); Rafael Sánchez Cano (Socuéllamos); Santos Ángel Rubio Catalán (Argamasilla de Alba); Francisco José Delgado Alarcón (Socuéllamos); Manuel Villalta Valero (Membrilla); Luis Navarrón García (Socuéllamos); Rafael Angora Santiago (Alcazar de San Juan) y Francisco Javier Martínez Rodrigo (Tomelloso).

En usos de abastecimientos poblacionales, los representantes son Rosa Idalia Cruz Campo (Alcázar de San Juan) y José Javier Ortega Librado, también de Alcázar. Y en uso doméstico Luis Gines Sainz-Pardo Ballesta (Alcázar) y Antonio Eusebio Montealegre Rivas (Alameda de Cervera). En cuanto a usos industriales no se han presentado candidatos.

Y como vocales del Jurado de Agua en uso agropecuario los titulares son Miguel Luis Casero Izquierdo (Alcázar) y Julian Serrano López (Argamasilla de Alba), y los suplentes Lorenzo Rubio Octavio (Alameda de Cervera) y Pedro Ligero Garcia (Llanos del Caudillo). En usos industriales los representantes son Rosa Idalia Cruz Campo  y Mª Desamparo Bremard Atalaya, de Alcázar de San Juan.

Con este paso la Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II inicia su nueva andadura, tras su constitución estipulada por Ley.

La Comunidad de Usuarios Masa Mancha Occidental II está compuesta por regantes de municipios de Ciudad Real, Cuenca y Albacete, como Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Socuéllamos, Tomelloso, Pedro Muñoz, Manzanares, Argamasilla de Alba, El Provencio, Las Pedroñeras, Las Mesas o Villarrobledo.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El pistacho incrementa su superficie en 1.500 hectáreas durante el último año

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha apostado por el pistacho como cultivo alternativo con gran futuro en la región, donde cuenta con cerca de 10.000 hectáreas, la mayoría...

VIÑETA CLM

Viñeta del 15.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Listos los 30.000 programas oficiales de la Feria y Fiestas de San Julián 2017

En total, serán más de 10.000 los ejemplares en tamaño grande y 20.000 programas de mano los que permitirán que el público, conozca de manera gratuita todas las actividades organizadas en torno a las fiestas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.