JUEVES, 19 DE OCTUBRE DE 2017 · 10:02h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sucesos

Detienen a un hombre con más de 90 kilos de hachís tras averiarse su vehículo en la A-4

13.07.2017

Sucesos en Castilla-La Mancha

comentarios

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Manzanares (Ciudad Real), han detenido a un varón de 49 años de edad tras incautarle más de 90 kilogramos de hachís en el interior de su vehículo, que se encontraba averiado en el punto kilométrico 178 en la autovía A-4 sentido a Madrid, por lo que pararon a socorrerle.

El arrestado, vecino de Málaga, mostró signos "evidentes de nerviosismo" cuando los agentes se dispusieron a identificarle por si tuviese algún problema de auxilio mecánico o de otra índole, por lo que decidieron efectuar un registro superficial del interior del vehículo.

El registro dio como resultado el hallazgo de cuatro tabletas, conteniendo una sustancia de color marrón que parecía tratarse de hachís. Una vez descubierta esta sustancia el conductor reconoció que llevaba más cantidad oculta en un doble fondo ubicado detrás del paragolpes delantero del vehículo.

Posteriormente, los agentes decidieron trasladar el vehículo en una grúa hasta el acuartelamiento de Manzanares para poder inspeccionarlo a fondo, encontrando en el paragolpes delantero del vehículo dos dobles fondos con otros 46 envoltorios de diferentes tamaños que contenían la misma sustancia descrita con anterioridad, sumando un peso total de 90.287 gramos toda la sustancia intervenida.

Por estos hechos, se procedió a la detención de J.J.M.G., de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El detenido junto con las diligencias instruidas, la droga intervenida, así como el vehículo en el que la transportaba, han sido puestos a disposición del Juzgado Decano de Manzanares.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 17.10.2017

El éxodo catalán

Puigdemont sigue tomándonos el pelo y Rajoy perdiendo tiempo, pero la situación se complica porque los ciudadanos se están empezando a poner nerviosos.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

Los autobuses urbanos de Guadalajara van marcha atrás

El servicio de autobuses urbanos de Guadalajara continúa la tendencia de pérdida de usuarios que se inició con el cambio de líneas impuesto por el alcalde Román en abril de 2013 y que cuatro años después...

'Cuentos de la Vieja Europa' en una exposición en Ciudad Real

En España, estas ilustraciones recibían el nombre de pliegues de aleluya y comenzaron representando escenas de la realidad social del momento.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.