MARTES, 24 DE OCTUBRE DE 2017 · 07:59h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Sociedad

En el I Foro 'Juventud Inquieta' los jóvenes harán llegar sus ideas al Ayuntamiento de Toledo

La celebración de este foro, desarrollado en colaboración con la asociación local 'Llere', está enmarcada dentro del programa juvenil 'Veranito 2017' que organiza la Concejalía de Juventud y constituye la novedad de este año.

13.07.2017

Sociedad en Toledo

comentarios

El I Foro Joven 'Juventud Inquieta' tendrá lugar este sábado, 15 de julio, en el Paseo de Merchán para crear un espacio de participación y diálogo en donde los jóvenes de la ciudad, de una forma individual o colectiva, podrán plantear sus opiniones o proponer ideas en torno a la participación juvenil, para hacérselas llegar a la Concejalía de Juventud y de esa forma que se conozcan, de una forma directa, sus inquietudes y necesidades.

La celebración de este foro, desarrollado en colaboración con la asociación local 'Llere', está enmarcada dentro del programa juvenil 'Veranito 2017' que organiza la Concejalía de Juventud y constituye la novedad de este año. Su celebración concluirá con el concierto gratuito de los grupos 'Labs Trapp', 'Los Fiteros' y 'Balkan Bomba' en el Paseo de Sisebuto, a partir de las 22.00 horas.

La actividad se celebrará desde las 19.00 a las 23 horas, aproximadamente, en una pequeña carpa que pretende hacer más visible esta iniciativa. Allí, se instalará un mapa de la ciudad, a través del cual los jóvenes podrán manifestar los espacios que utilizan para el ocio, por donde no se mueven ni participan y el espacio donde les gustaría realizar su ocio y actividades.

También habrá un panel de conocimiento de asociaciones con un listado de las distintas organizaciones juveniles de la ciudad para llevar a análisis el conocimiento que los participantes tienen de ellas.

Asimismo, quedará instalado un 'photocall' con los logotiposs de algunas de las asociaciones juveniles de Toledo junto con sus códigos QR, para que los asistentes puedan acceder a información sobre las mismas de una forma cómoda y rápida. Las fotos que se realicen se subirán a la página de Facebook creada para la ocasión y el 'hashtag' elegido para esta jornada será #foroestumomento.

En último término, la carpa incluirá un panel de propuestas para que los ciudadanos puedan escribir sus inquietudes, necesidades y propuestas, éstas serán posteriormente evaluadas por la Concejalía de Juventud.

'EL DISCURSO DEL ODIO'

La Concejalía de Juventud colaborará y participará también, ese mismo día, en una mesa redonda titulada 'El discurso del odio. Su presencia y visión en los medios de comunicación y su impacto social', organizada por Llere. Será en el Salón de Actos del Hotel María Cristina desde las 10.30 a las 12.00 horas, con entrada abierta hasta completar aforo y en la misma participará el concejal del área, Diego Mejías.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

El catalanismo ha tomado los psiquiátricos / Antonio Robles

Estamos asistiendo a una cantidad de disparates históricos en Cataluña, que ya solo cabe calificarlos de realidad paralela para hacer coincidir el deseo irrefrenable personal con el delirio colectivo. Lo...

España: ¿Qué es y desde cuándo?

Ahora que una ola recentralizadora recorre España, bueno sería que tanto patriota de pulserita y bandera en el balcón conocieran algo de esa historia de la que tanto presumen y tanto desconocen. Sobre...

Tomelloseros deportados a los campos de exterminio nazis | Artículo del Área de Memoria Democrática de IU CLM

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) ha registrado una moción para su debate y aprobación en el pleno.

El artículo 155 y la desorientación de la izquierda / Feliciano Mayorga

Una persona siempre tiene el deber de poner en duda si está equivocada en una determinada cuestión. A veces las tripas nos engañan. Viendo la reacción de los líderes de UNIDOS PODEMOS y de algunos de los...

¡Patapam! | Casimiro Pastor Millán

¡Hasta aquí hemos llegado!, y el golpe en la mesa ha debido resonar hasta en las verjas que rodean el Palacio de La Moncloa.

VIÑETA CLM

Viñeta del 23.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.