LUNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2017 · 17:17h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Cuenca · Sociedad

Más de 20 jóvenes disfrutan esta semana del segundo turno de la Escuela de Verano

Los participantes llevarán a cabo actividades al aire libre, como visitas a la piscina municipal, a los Túneles de Alfonso VIII y la realización de deportes colectivos.

13.07.2017

Sociedad en Cuenca

comentarios

El lunes pasado comenzó el segundo de los cuatro turnos semanales que el Centro Joven de Cuenca oferta dentro de su Escuela de Verano 2017, una iniciativa en la que ha habido más de 20 inscritos.

Hasta este viernes, una veintena más de jóvenes de entre 12 y 16 años podrán disfrutar de multitud de actividades, relacionadas, en gran medida, con las nuevas tecnologías, a través de talleres de robótica, impresión 3D o drones.

Asimismo, los participantes llevarán a cabo actividades al aire libre, como visitas a la piscina municipal, a los Túneles de Alfonso VIII y la realización de deportes colectivos.

Para el Concejal del Área de Atención a las Personas, José María Martínez, ha indicado que esta primera edición de la Escuela de Verano para adolescentes en el Centro Joven está siendo "todo un éxito", tanto por el número de participantes, con cerca de 100 inscritos, como de satisfacción por los contenidos que se desarrollan.

El edil señala además que esta es una alternativa positiva para ocupar el tiempo libre de los adolescentes durante el verano "de una manera lúdica, pero con contenidos formativos".

Tras el éxito del primer turno, esta semana las actividades mantendrán su horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas en el Centro Joven de la capital, en la Avenida Reyes Católicos.

Asimismo, la Escuela de Verano se prolongará durante dos semanas más, del 17 al 21 de julio con el tercer turno, y del 24 al 28 con el cuarto y último, para el que todavía quedan plazas disponibles.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

UPA CLM critica el dato de renta agraria 2016 por "inoportuno e insólito"

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos ha criticado el avance del dato de renta agraria correspondiente al año 2016, hecho público por el Ministerio de Agricultura. La organización agraria afirma...

Las ventajas del carné joven en Castilla-La Mancha

El Gobierno regional organiza la 'Quincena del Carné Joven' con el objetivo de visibilizar sus ventajas y potenciar su uso entre la juventud.

La Universidad regional celebra una jornada sobre la nueva Ley de Patentes

Se celebra en todos los campus y sedes de la UCLM

Onlineticketshop lo vuelve a hacer: ahora revende ilegalmente entradas de Bruno Mars en Madrid

FACUA la denunció la semana pasada por hacer lo mismo para el espectáculo de Pearl Jam en Barcelona. La promotora Live Nation confirma que no tiene relación alguna con esta plataforma.

ENTREVISTA DCLM

Enrique Sánchez Lubián, Periodista

ENTREVISTA A Enrique Sánchez Lubián, autor del libro "Luisa Alberca: la reina de las radionovelas en los 50"

El periodista Enrique Sánchez Lubián ha rescatado del olvido la figura de la alcazareña Luisa Alberca, en un libro que ha sido editado por la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación de Ciudad...

VIÑETA CLM

Viñeta del 10.12.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.