JUEVES, 19 DE OCTUBRE DE 2017 · 15:07h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad

Los diputados de CLM inician el pleno guardando un minuto de silencio en memoria de Miguel Ángel Blanco

13.07.2017

Sociedad en Castilla-La Mancha

comentarios

El pleno que este jueves se celebra en las Cortes de Castilla-La Mancha ha arrancado con los 33 diputados regionales guardando un minuto de silencio en memoria del concejal del PP de Ermua Miguel Ángel Blanco, asesinado hace 20 años.

El presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, ha pedido a los parlamentarios este homenaje "en memoria de Miguel Ángel Blanco y de todas las víctimas del terrorismo".

Al finalizar este minuto de silencio, los diputados que ocupaban sus escaños en la sede parlamentaria del Convento de San Gil han roto el silencio con un aplauso en memoria del edil ermuarra.

VOLVER

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 19.10.2017

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La enfermedad de Parkinson en fotografías

La exposición muestra fotografías en blanco y negro, que reflejan con contraste de luces y sombras la dureza del día a día de una persona con Parkinson, y fotografías a color, sin abandonar el fondo negro,...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.