MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017 · 12:53h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad

La Junta licita la gestión del servicio de comedores escolares para los cursos 2017-2018 y 2018-2019

En cuanto a los criterios de adjudicación, las mejoras en la atención al alumnado supondrá como máximo 5 puntos, el plan de calidad 30 y las mejoras a los aspectos básicos de obligado cumplimiento que figuran en el PPT, otros 5 puntos.

13.07.2017

Sociedad en Castilla-La Mancha

comentarios

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha sacado a licitación, mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios, la contratación de la gestión de servicio público, mediante concesión, de comedores escolares de la Consejería para los cursos escolares 2017-2018 y 2018-2019. El presente expediente no implica gastos para la Administración regional, debiendo abonarse el servicio directamente por los usuarios.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves la Resolución de la Secretaría General de dicha Consejería, en la que se indica que el contrato se divide en 14 lotes, que el plazo de ejecución es de dos años y admite prórroga.

En cuanto a los criterios de adjudicación, las mejoras en la atención al alumnado supondrá como máximo 5 puntos, el plan de calidad 30 y las mejoras a los aspectos básicos de obligado cumplimiento que figuran en el PPT, otros 5 puntos.

Así la ubicación de la cocina central supondrá 10 puntos, las supervisores de servicio 5 puntos, el Plan de proveedores de la zona 5 puntos y la oferta económica, como máximo, 40 puntos.

A los contratistas se les exige acreditación de la inscripción en el Registro General Sanitario de Alimentos de la Consejería competente en materia de sanidad.

La fecha límite de presentación será hasta las 14.00 horas del 31 de julio en el Registro General de los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo o la hora de cierre de las oficinas de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., en caso de que se opte por presentar la proposición en éstas.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

El éxodo catalán

Puigdemont sigue tomándonos el pelo y Rajoy perdiendo tiempo, pero ahora la situación se complica, porque los ciudadanos se están empezando a poner nerviosos ante esta situación. Los castellano-manchegos...

EL OBSERVADOR

La Constitución como marco / Casimiro Pastor Millán

«Haz las cosas difíciles mientras son fáciles y las grandes cosas mientras son pequeñas». Lao Tse. Es cierto que hay que reformar el marco constitucional porque se nos ha quedado pequeño,...

VIÑETA CLM

Viñeta del 16.10.2017

Cae el consumo de yogur en Castilla-La Mancha

Aunque durante el último año se ha registrado un aumento en el consumo de yogur, Castilla-La Mancha es la tercera comunidad que menos yogur consume.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La tasa de personas en riesgo de pobreza alcanza al 38 por ciento de la población en CLM

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social de Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado en Toledo el VII Informe 'El Estado de la Pobreza. Seguimiento del indicador de pobreza...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.