VIERNES, 19 DE ENERO DE 2018 · 13:44h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad

Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, en riesgo naranja por altas temperaturas este jueves

12.07.2017

Sociedad en Castilla-La Mancha

comentarios

Las ciudades castellano-manchegas de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo estarán este jueves, 13 de julio, en riesgo naranja a causa de las altas temperaturas junto a otras provincias de España. Estas serán: Cádiz, Málaga, Granada, Ávila, Salamanca y Madrid.

Además, las temperaturas serán este jueves significativamente altas en la mitad sur peninsular y se superarán los 40ºC en el valle del Guadalquivir. De esta forma, las provincias de Córdoba, Jaén, Sevilla, Badajoz y Cáceres estarán en riesgo rojo por máximas térmicas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por su parte, las provincias de Huelva, Huesca, Teruel, Zaragoza, Guadalajara, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Lleida, Valencia y Murcia estarán en riesgo amarillo por el mismo fenómeno.

En el Cantábrico y Pirineos los cielos estarán nubosos con posibilidad de lluvias débiles. También estarán nubosos en el norte de Canarias y despejado en el resto del país, aunque con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo, y las sierras del sureste de la Península, donde no se descarta algún chubasco o tormenta ocasional.

Además, habrá posibilidad de brumas o bancos de niebla a primeras horas del día en Galicia, Cantábrico, área del Estrecho y Alborán.

El viento soplará de componente norte en litorales gallego y cantábrico, alto Ebro y con intervalos de fuerte en Canarias, mientras que serán de componente este en el área mediterránea y Estrecho y flojo en el resto.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 18.01.2018

EL OBSERVADOR

Gran Final de 'A tu vera'

Después de 10 años en la parrilla de la televisión autonómica, el programa de copla 'A Tu Vera' despide el domingo a las 22:00 horas esta edición con una gala final de la que saldrá elegido su ganador.

Dejen que pensemos por nosotros mismos / Diego Ruiz Ruiz

Estamos en un momento donde recibimos una gran cantidad de información. Las hay de todo tipo y en muchos medios pero ya no hay tanta variedad en lo que por ejemplo, se refiere al formato papel. Hay periódicos...

El PP "desconoce el pasado de la ciudad, desvirtúa el presente y, por tanto, no tiene futuro"

Sabrido ha explicado que los concejales del PP "mienten" en éste y otros asuntos de la gestión municipal.

Rehabilitando castillos y construcciones fortificadas

En el marco de FITUR, se ha dado a conocer que la Diputación de Cuenca está acometiendo la rehabilitación de una docena de castillos y construcciones fortificadas de la provincia.

¿Qué pueblos ocuparán las casillas de Monopoly España?

La votación ha empezado este mismo miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, y ha sido inaugurada por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal.

Las 'Rutas del Vino', una "experiencia única"

'Rutas del Vino de España' es una marca y producto turístico, reconocido nacional e internacionalmente, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo y Turespaña.

Ciudad Real, segundo destino provincial más demandando

El sector turístico de Castilla-La Mancha aporta 2.382 millones de euros, un 7,4 por ciento, al PIB regional.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.