LUNES, 23 DE OCTUBRE DE 2017 · 18:36h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sucesos

Detenido un joven tras intentar robar un coche y huir de la Guardia Civil en kayak por las Lagunas de Ruidera

Identificado como R.B., y de nacionalidad polaca, el arrestado ha sido acusado de un delito de robo de un vehículo, en grado de tentativa, y de la sustracción de un kayak dentro del parque natural de las Lagunas de Ruidera.

12.07.2017

Sucesos en Castilla-La Mancha

comentarios

La Guardia Civil ha detenido a un joven, de 25 años de edad y vecino de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), tras haber intentado robar un vehículo en la explanada de un albergue próximo al parque natural de las Lagunas de Ruidera y huir posteriormente por el agua en un kayak que había sustraído de un establecimiento hostelero cercano al percatarse de la presencia de los agentes.

El detenido intentó huir por la laguna de La Colgada después de que los agentes se personaran en el lugar del suceso tras recibir un aviso que denunciaba el intento de robo de un coche, al que forzó el marco de una de sus puertas y la caja de conexiones electrónicas con la intención de realizar "el puente" y sustraer el turismo, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Identificado como R.B., y de nacionalidad polaca, el arrestado ha sido acusado de un delito de robo de un vehículo, en grado de tentativa, y de la sustracción de un kayak dentro del parque natural de las Lagunas de Ruidera, donde consiguieron interceptarle cuando intentaba aproximarse a la orilla.

Las diligencias instruidas por efectivos de la Benemérita, junto con la persona detenida, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Villarrobledo.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

España: ¿Qué es y desde cuándo?

Ahora que una ola recentralizadora recorre España, bueno sería que tanto patriota de pulserita y bandera en el balcón conocieran algo de esa historia de la que tanto presumen y tanto desconocen. Sobre...

Tomelloseros deportados a los campos de exterminio nazis | Artículo del Área de Memoria Democrática de IU CLM

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) ha registrado una moción para su debate y aprobación en el pleno.

El artículo 155 y la desorientación de la izquierda / Feliciano Mayorga

Una persona siempre tiene el deber de poner en duda si está equivocada en una determinada cuestión. A veces las tripas nos engañan. Viendo la reacción de los líderes de UNIDOS PODEMOS y de algunos de los...

¡Patapam! | Casimiro Pastor Millán

¡Hasta aquí hemos llegado!, y el golpe en la mesa ha debido resonar hasta en las verjas que rodean el Palacio de La Moncloa.

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.