MARTES, 22 DE AGOSTO DE 2017 · 23:56h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad

Cuenca se suma a la convocatoria de la FEMP de homenajear a Miguel Ángel Blanco

El alcalde de Cuenca ha recordado la impresionante respuesta cívica que produjeron el secuestro y posterior asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de la banda terrorista ETA; "esta respuesta fue determinante para su derrota final", ha dicho.

Minuto de silencio en Cuenca, este miércoles

Minuto de silencio en Cuenca, este miércoles

12.07.2017

Sociedad en Castilla-La Mancha

comentarios

El Ayuntamiento se ha sumado a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincia (FEMP) que invitaba a rendir un homenaje a Miguel Ángel Blanco y a las víctimas del terrorismo. Al acto, en el que se ha guardado un minuto de silencio, han asistido la Corporación Municipal, concejales de todos los grupos municipales, el subdelegado de Defensa, representantes de Policía Local y Nacional, el secretario general de CEOE Cuenca y otros colectivos y miembros de la sociedad conquense.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha recordado la impresionante respuesta cívica que produjeron el secuestro y posterior asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de la banda terrorista ETA; “esta respuesta fue determinante para su derrota final”, ha dicho.

Éste es el segundo homenaje que tributa el Ayuntamiento al concejal de Ermua y a todas las víctimas del terrorismo; el lunes pasado se leía un manifiesto, se guardaba otro minuto de silencio y se depositaban flores en el monumento a las víctimas ubicado en la Ronda Oeste.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Catedral de Sigüenza acoge un concierto lírico benéfico a cargo de la Fundación Operística de Navarra

La Asociación de Amigos de la Iglesia de Santiago ha organizado para este martes a las 20:00 horas un concierto benéfico en la Catedral con la Fundación Operística de Navarra sobre las tablas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.