DOMINGO, 22 DE OCTUBRE DE 2017 · 13:42h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Cultura

Guillem Albà y 'La Marabunta', en el Patio de Comedias de Torralba de Calatrava

El Ciclo de Música en los Patios continuará este fin de semana con el espectáculo del clown Guillem Albà y el concierto del pionero en la Cuerda Pulsada Medieval, José Luis Pastor.

12.07.2017

Cultura en Ciudad Real

comentarios

Este fin de semana el Patio de Comedias se convertirá en una auténtica fiesta escénica con el show teatral de Guillem Albà y su Marabunta. De esta forma, seis músicos-actores se subirán al escenario para deleitar al público con un espectáculo diferente, donde la improvisación y la diversión serán las notas características.

El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 14 de julio, a las diez y media de la noche, en el Patio de Comedias de Torralba de Calatrava. Así, a través de un show de clown enérgico y la mejor música en directo, los artistas ofrecerán una actuación con canciones, gags absurdos y cabaret para toda la familia.

Marabunta cuenta con una gran acogida por parte del público, algo que se ha visto materializado con el Premio del Público en la Mostra Santa Eugenia (2014), la Fira de Teatre de Titelles de Lleida (2014) y la Mostra d’Igualada (2015).

Con dos años de gira, más de doscientas representaciones y 50.000 espectadores, Marabunta, ha demostrado sobre el escenario que la figura del clown sigue despertando la ilusión y sonrisas del público.

El broche perfecto a este fin de semana de buena música lo pondrá la actuación de José Luis Pastor, uno de los mayores especialistas y pionero en la Cuerda Pulsada Medieval. Este concierto tan especial se celebrará el sábado 15 de julio, a las diez y media de la noche.

Las entradas pueden adquirirse tanto en la taquilla del Patio de Comedias como a través de la web www.globalentradas.com.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

"El PP, que amparó el despilfarro de Villa y una redacción paralela, ahora quiere reducir el sueldo de los profesionales"

Para el PSOE, la reducción planteada por los 'populares' supondría de hecho no poder aplicar la recuperación del 3 por ciento del sueldo que Cospedal quitó a los empleados públicos de CMM.

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.