SÁBADO, 21 DE OCTUBRE DE 2017 · 16:11h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · La Ventana de CLM

Hendrick's instala en Huete su primer huerto de pepino en España

11.07.2017

La Ventana de CLM en Castilla-La Mancha

comentarios

Hablar de un buen gin tonic --tan de moda-- es sin duda hablar de productos de calidad, entre los que no pueden faltar el pepino. Hendrick's Gin, teniendo en cuenta este detalle de máxima importancia y en la búsqueda mundial por los productos más selectos ha instalado en Huete (Cuenca) su primer huerto oficial de pepino de cristal en España.

Hendrick's se define como la ginebra más "inusual y perfecta" para las personas que desean habitar un planeta "más creativo y peculiar", por lo que dando un paso al frente en su diferencia y bajo el objetivo de preparar los mejores gin tonics han conquistado Huete, que destaca por ser uno de los productores de mayor calidad a nivel internacional del pepino de cristal, variedad muy apreciada gracias a su sabor ligero, fresco y suave, que no repite y sobre todo que no camufla el sabor de los alimentos, sino que los armoniza.

Por eso mismo, la marca escocesa con el apoyo del Ayuntamiento de Huete y Calterras, productores locales de pepino de cristal, han creado el primer huerto Hendrick's en España -que abre sus puertas hoy-, el cual abastecerá en parte a la producción de la planta de Madrid, pero lo más importante es que se convertirá en un espacio temático para catas exclusivas y visitas. Todo con vistas a la Feria del Pepino de Huete, que cada año alberga a miles de visitantes de Madrid y Cuenca, y que supone el marco ideal para poner en valor esta alianza entre Hendrick's y el municipio conquense. Huete, a una hora de Madrid ha sido elegido no solo por ser uno de los mayores exportadores de este producto, sino por la calidad y exclusividad del mismo.

Para celebrar dicha alianza Hendrick's ha obsequiado al Ayuntamiento de Huete un pepino gigante de 3,5 metros de altura que ha revolucionado el pueblo. Este pepino forma parte de la imagen de estrategia que la marca está llevando a cabo por toda España y ya estuvo situado en la Plaza de Alonso Martínez de Madrid durante el Día Mundial del Pepino.

VOLVER

"El PP, que amparó el despilfarro de Villa y una redacción paralela, ahora quiere reducir el sueldo de los profesionales"

Para el PSOE, la reducción planteada por los 'populares' supondría de hecho no poder aplicar la recuperación del 3 por ciento del sueldo que Cospedal quitó a los empleados públicos de CMM.

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

IU: "Hay que deshacerse de la idea de que la transexualidad es una enfermedad"

Con estas palabras, Aleas Castilla-La Mancha, el área LGTBI de IU CLM, hace público que el día 21 de septiembre, día por la despatologización transexual (celebrado desde hace años el penúltimo sábado de...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.