SÁBADO, 21 DE OCTUBRE DE 2017 · 06:25h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sucesos

Detenido por alquilar una vivienda que ya tenía dueño y apropiarse de una fianza de 1.125 euros

Los hechos, presuntamente ilícitos, fueron denunciados en la Comisaría de Policía de Fuengirola (Málaga), donde reside actualmente el perjudicado, al percatarse que su vivienda en Albacete había sido ocupada por personas desconocidas.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

11.07.2017

Sucesos en Albacete

comentarios

Agentes de la Comisaría de Albacete han procedido a la detención de A.M.G., de 35 años, como presunto autor de un delito de estafa y otro de apropiación indebida, después de que alquilara una vivienda que ya tenía dueño y apropiarse para ello de una fianza adelantada de 1.125 euros.

Los hechos, presuntamente ilícitos, fueron denunciados en la Comisaría de Policía de Fuengirola (Málaga), donde reside actualmente el perjudicado, al percatarse que su vivienda en Albacete había sido ocupada por personas desconocidas, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Los investigadores de la Comisaría de Albacete contactaron con los ocupantes de la vivienda, quienes informaron que tenían un contrato de arrendamiento suscrito con una inmobiliaria, situada en el centro de esta ciudad.

Habían pagado una fianza, un mes de adelanto y gastos de gestión de la inmobiliaria por valor de 1.125 euros. El agente de la inmobiliaria les había proporcionado las llaves.

El denunciante confirmó que no conocía nada de esas gestiones, aunque reconoció que el agente inmobiliario había alquilado anteriormente la vivienda, esa vez con su consentimiento. Por ello, el intermediario fue identificado y detenido, mientras que el propietario y los inquilinos solucionaron la situación legalmente.

Finalmente, los inquilinos denunciaron al agente por apropiarse de todo el dinero que le entregaron cuando simuló tener autorización y capacidad para gestionar el alquiler de la vivienda. El arrestado ya había sido detenido por la Policía por otra estafa en el ámbito de la gestión inmobiliaria.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

IU: "Hay que deshacerse de la idea de que la transexualidad es una enfermedad"

Con estas palabras, Aleas Castilla-La Mancha, el área LGTBI de IU CLM, hace público que el día 21 de septiembre, día por la despatologización transexual (celebrado desde hace años el penúltimo sábado de...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

"Los paisajes de Toledo", nuevo proyecto didáctico de la Real Fundación de Toledo

El proyecto contempla trabajar este curso de forma interdisciplinar y un método común los elementos naturales y humanos que conforman determinados paisajes, elegidos por los colegios.

Yeste espera recibir a 15.000 visitantes este fin de semana con la XIX edición de su Feria de Tradiciones

El municipio albaceteño de Yeste acoge este fin de semana, del 20 al 22 de octubre, la XIX edición de su conocida Feria de Tradiciones Populares, un evento que cuenta con la Declaración de Interés Turístico...

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.