LUNES, 21 DE AGOSTO DE 2017 · 22:57h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sociedad

Comienzan los trabajos de limpieza del polígono industrial de Villarrobledo

Se limpiarán sus calles una vez al mes y se aumentarán los días de recogida de residuos

11.07.2017

Sociedad en Albacete

comentarios

Gracias a la prórroga del convenio con Fomento de Construcciones y Contratas aprobada recientemente en Pleno, Villarrobledo se está beneficiando de determinadas medidas que sirven para mejorar la limpieza viaria de la localidad. Así lo ha puesto de manifiesto en la mañana de hoy el alcalde de la localidad, Alberto González, quien acompañado por la concejala de Medio Ambiente, María Dolores Sánchez, ha querido conocer de primera mano los trabajos de limpieza del Polígono Industrial que esta empresa está llevando a cabo en esta zona.

Como ha explicado el alcalde, y a petición de la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI) y todas aquellas personas que lo visitan, una vez al mes se llevarán a cabo los trabajos de limpieza de todas las calles del polígono industrial, intensificando igualmente la recogida de residuos sólidos urbanos en dicho lugar, hasta cuatro días a la semana.

El primer edil ha explicado que Villarrobledo es una de las localidades de la provincia de Albacete con más actividades industriales, cerca de 4000, por lo que se hacía más que necesario, gracias a la prórroga del convenio con FCC, poder mejorar la limpieza de esta zona industrial.

González ha reiterado que con el mismo dinero, se están implementando nuevas actuaciones en esta materia, que comenzaron en UMOVI, con la limpieza viaria todos los miércoles.

Del mismo modo, ha revelado que se ha puesto en marcha el servicio de lavacontenedores, como poco una vez cada tres meses, algo que según ha explicado el primer edil, se hacía a duras penas con anterioridad y con medios más precarios.

En breve, según ha dado a conocer el alcalde, y también gracias a las beneficiosas condiciones de esa prórroga, se van a poner cerca de 200 papeleras nuevas en el centro de la localidad.

El primer edil ha agradecido a los empleados de FCC el gran trabajo que desarrollan en el beneficio de la ciudad, recordando su excelente labor en el festival Viña Rock o en la limpieza ayer lunes de la pista de atletismo del Complejo Polideportivo del Barrio de Asturias, que se vieron seriamente perjudicadas en los últimas días por las tormentas que afectaron a la localidad.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Arroyo prevé una cosecha más temprana y corta por las altas temperaturas pero de una calidad óptima

El consejero de Agricultura del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, prevé que la cosecha este año en la región será más temprana y corta de lo habitual derivada de las altas temperaturas...

VIÑETA CLM

Viñeta del 21.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Catedral de Sigüenza acoge un concierto lírico benéfico a cargo de la Fundación Operística de Navarra

La Asociación de Amigos de la Iglesia de Santiago ha organizado para este martes a las 20:00 horas un concierto benéfico en la Catedral con la Fundación Operística de Navarra sobre las tablas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.