DOMINGO, 21 DE ENERO DE 2018 · 03:42h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sucesos

Detenidos dos menores por sustraer de una vivienda de Caudete numerosas botellas de bebidas alcohólicas

11.07.2017

Sucesos en Castilla-La Mancha

comentarios

Efectivos de la Guardia Civil de Caudete (Albacete) han detenido a dos menores de edad, vecinos de esa misma localidad, como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas cometido en el interior de una vivienda de la localidad caudetana. Se apoderaron de numerosas botellas de bebidas alcohólicas.

La Delegación del Gobierno ha explicado que la llamada de un ciudadano al teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062, alertó sobre el posible robo en el interior de una céntrica vivienda de Caudete.

Desde la Central Operativa de Servicios (COS), que coordina las distintas patrullas de toda la provincia albacetense, se envió la más próxima al lugar de los hechos, cuyos agentes observaron a dos personas agazapadas encima del tejado de la vivienda, que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, siendo rápidamente interceptados por los agentes uniformados.

La inspección ocular de la vivienda permitió comprobar cómo estos dos menores habían accedido, mediante escalo, a un patio interior para seguidamente fracturar una puerta y una ventana por las que accedieron al inmueble sustrayendo numerosas botellas de bebidas alcohólicas que había en un mueble.

Estas bebidas que fueron localizadas en un lugar próximo de la vivienda, donde las habían ocultado tras el robo, ya se encuentran en poder de su legítimo propietario, que formuló la correspondiente denuncia una vez que la Guardia Civil le comunicó el robo.

Nuevamente, gracias a la llamada de un ciudadano al teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062, se ha podido detener a los autores del robo y recuperar el material sustraído.

Las diligencias, instruidas por componentes de la Guardia Civil de Caudete se entregaron en la Fiscalía de Menores de Albacete, quedando los menores bajo la custodia de sus progenitores.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.01.2018

EL OBSERVADOR

Así marchan las obras del nuevo Hospital de Toledo

Las obras de construcción del nuevo Hospital Universitario de Toledo avanzan al ritmo previsto, tal y como se puede comprobar en este vídeo adjunto.

El ATC no es peligroso como las granjas de cerdos (José María Saiz- PP)

Cuando escuchamos hablar al alcalde de Villar de Cañas, el popular José María Saiz, es cuando se empieza a entender la situación del cementerio nuclear.

Castilla-La Mancha Media, premiada por el Grupo Oesía

Por su información sobre innovación tecnológica.

Dejen que pensemos por nosotros mismos / Diego Ruiz Ruiz

Estamos en un momento donde recibimos una gran cantidad de información. Las hay de todo tipo y en muchos medios pero ya no hay tanta variedad en lo que por ejemplo, se refiere al formato papel. Hay periódicos...

Smile presenta 'Happy Accidents'

La banda Smile llega a Toledo este sábado, 20 de enero.

Rehabilitando castillos y construcciones fortificadas

En el marco de FITUR, se ha dado a conocer que la Diputación de Cuenca está acometiendo la rehabilitación de una docena de castillos y construcciones fortificadas de la provincia.

¿Qué pueblos ocuparán las casillas de Monopoly España?

La votación ha empezado este mismo miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, y ha sido inaugurada por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.