SÁBADO, 21 DE OCTUBRE DE 2017 · 17:03h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Cuenca · Sociedad

Algunos de los polígonos se han visto afectados por las torrenciales lluvias del pasado viernes

La patronal conquense, a disposición de las empresas damnificadas por la riada

10.07.2017

Sociedad en Cuenca

comentarios

CEOE CEPYME Cuenca se pone a disposición de las empresas que hayan sufrido los efectos de la riada del pasado fin de semana con el fin de ayudarles en la medida de lo posible en la pronta resolución de los problemas que hayan podido surgirles.

Los técnicos de la Confederación de Empresarios han visitado algunos polígonos y han podido comprobar los daños e inundaciones que han sufrido algunas empresas, de ahí la disposición de la organización a ayudar en la medida de lo posible.

En este sentido, los profesionales de CEOE CEPYME Cuenca han visto como el barro y el agua han entrado en algunas instalaciones, provocando daños y afectando a la normal actividad de estas empresas.

VUELTA A LA NORMALIDAD

CEOE CEPYME Cuenca sabe de la importancia de que estos negocios vuelvan cuanto antes a la normalidad, por este motivo ofrece su apoyo técnico para que aspectos como la tramitación de documentación sean un trámite mucho más fácil y cómodo.

La Confederación de Empresarios sabe de la importancia de contar con un asesoramiento rápido en estas ocasiones que permita cuanto antes regresar a la actividad.

De hecho, CEOE CEPYME Cuenca señala que muchas empresas de la ciudad han tenido que dedicar parte de la jornada de lunes a limpiar sus polígonos o arreglar desperfectos, así como a cuantificar los daños que han podido sufrir por la riada.

Por lo tanto es momento de gestionar cuestiones técnicas para las que la Confederación de Empresarios de Cuenca pone su personal a disposición de las empresas.

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

"El PP, que amparó el despilfarro de Villa y una redacción paralela, ahora quiere reducir el sueldo de los profesionales"

Para el PSOE, la reducción planteada por los 'populares' supondría de hecho no poder aplicar la recuperación del 3 por ciento del sueldo que Cospedal quitó a los empleados públicos de CMM.

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

IU: "Hay que deshacerse de la idea de que la transexualidad es una enfermedad"

Con estas palabras, Aleas Castilla-La Mancha, el área LGTBI de IU CLM, hace público que el día 21 de septiembre, día por la despatologización transexual (celebrado desde hace años el penúltimo sábado de...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.