DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018 · 11:07h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Cuenca · Sociedad

Algunos de los polígonos se han visto afectados por las torrenciales lluvias del pasado viernes

La patronal conquense, a disposición de las empresas damnificadas por la riada

10.07.2017

Sociedad en Cuenca

comentarios

CEOE CEPYME Cuenca se pone a disposición de las empresas que hayan sufrido los efectos de la riada del pasado fin de semana con el fin de ayudarles en la medida de lo posible en la pronta resolución de los problemas que hayan podido surgirles.

Los técnicos de la Confederación de Empresarios han visitado algunos polígonos y han podido comprobar los daños e inundaciones que han sufrido algunas empresas, de ahí la disposición de la organización a ayudar en la medida de lo posible.

En este sentido, los profesionales de CEOE CEPYME Cuenca han visto como el barro y el agua han entrado en algunas instalaciones, provocando daños y afectando a la normal actividad de estas empresas.

VUELTA A LA NORMALIDAD

CEOE CEPYME Cuenca sabe de la importancia de que estos negocios vuelvan cuanto antes a la normalidad, por este motivo ofrece su apoyo técnico para que aspectos como la tramitación de documentación sean un trámite mucho más fácil y cómodo.

La Confederación de Empresarios sabe de la importancia de contar con un asesoramiento rápido en estas ocasiones que permita cuanto antes regresar a la actividad.

De hecho, CEOE CEPYME Cuenca señala que muchas empresas de la ciudad han tenido que dedicar parte de la jornada de lunes a limpiar sus polígonos o arreglar desperfectos, así como a cuantificar los daños que han podido sufrir por la riada.

Por lo tanto es momento de gestionar cuestiones técnicas para las que la Confederación de Empresarios de Cuenca pone su personal a disposición de las empresas.

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

TIEMPO DE DOMINGO | Suben las temperaturas

Cielos poco nubosos o despejado, con intervalos de nubes medias y altas en el suroeste.

ATRAPADOS EN LA RED

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

VIÑETA CLM

Viñeta del 24.02.2018

Alicia Giménez Bartlett gana el IV Premio Granada Noir

El Festival Granada Noir entregará su IV Premio a la escritora Alicia Giménez Bartlett (Albacete, 1951) en reconocimiento a "una sólida y fructífera trayectoria literaria muy vinculada al género negro...

La libertad de pensamiento que da el himno nacional / P.Moratilla

Cada español podría componer una letra para el himno nacional y todas serían distintas, porque cada ciudadano citaría en sus estrofas aquello que es España para sí mismo.

Los diálogos de Gloria Gallas: Sobre conejos, y feministas

- Te veo muy flaco, hijo, a ti la política te está llevando a mal traer, a ver si la dejas ya de una vez. Mira, dice doña Feli que ahora ya no va a ganar Mariano, que ahora los que pitan son los de Ciudadanos...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El 13 de marzo se abre el plazo para solicitar plaza en escuelas infantiles

Podrán acceder los niños nacidos antes del 1/09/2018 que sean residentes en Castilla-La Mancha, así como los que a 31 de diciembre del mismo año no hayan cumplido los tres años de edad.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Cuenca "ultima" su Plan Estratégico de Accesibilidad

Será presentado en mayo en el marco del congreso internacional sobre accesibilidad en las ciudades patrimonio de la Humanidad.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.