SÁBADO, 21 DE OCTUBRE DE 2017 · 20:31h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Sociedad

Tras los últimos accidentes

'N-430. Nacional Digna y Segura' vuelve a pedir al Ministerio su desdoblamiento

La Plataforma 'N-430. Nacional digna y segura' ha vuelto a reclamar al Ministerio de Fomento el desdoblamiento de la carretera en autovía y que tome medidas de manera "urgente" para evitar los "riesgos de muerte en esta vía", que registra "un elevadísimo número de accidentes de tráfico que han acabado con la vida de muchas personas".

09.07.2017

Sociedad en Ciudad Real

comentarios

En un comunicado, esta plataforma ha informado de que en las últimas semanas se han registrado accidentes de diversa gravedad en Puebla de Don Rodrigo, Valdivia o Acedera y, aunque en ningún caso ha habido que lamentar heridas de gravedad, la frecuencia de siniestros no es casual. El último se ha producido este pasado viernes a la altura del kilómetro 258, en el término municipal de Luciana.

"La DGT confirmaba esta semana que la N-430 es la carretera española que más tráfico pesado soporta, y la octava si se tienen en cuenta las autovías. Este tráfico aumentará en las próximas semanas, en las que comienza la campaña del tomate, con más de 100.000 portes por carreteras. La N-430 es también una de las carreteras a las que esta campaña afecta de modo más directo", han advertido en nota de prensa desde la plataforma.

"La asociación ha contado en todas sus acciones, hasta el momento, con amplio apoyo de los vecinos en los pueblos afectados y sus comarcas así como de asociaciones de empresarios como APYME, transportistas, y otros colectivos y entidades como la Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana (ADEVAG) o el CEDER La Siberia, que se han movilizado por miles en sus propuestas en Santa Amalia y Puebla de Don Rodrigo", han destacado.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

"El PP, que amparó el despilfarro de Villa y una redacción paralela, ahora quiere reducir el sueldo de los profesionales"

Para el PSOE, la reducción planteada por los 'populares' supondría de hecho no poder aplicar la recuperación del 3 por ciento del sueldo que Cospedal quitó a los empleados públicos de CMM.

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.