MIERCOLES, 23 DE AGOSTO DE 2017 · 08:53h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Sociedad

'El Tajo, la asignatura pendiente', en la Cámara Bufa de Toledo hasta el 27 de agosto

07.07.2017

Sociedad en Toledo

comentarios

Los ediles de Sostenibilidad, Eva Jiménez; de Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz; y de Servicios Sociales, Javier Mateo, han asistido este viernes a la muestra ‘El Tajo, la asignatura pendiente’, que organiza la Plataforma en Defensa del Tajo de Toledo y la Universidad de Castilla-La Mancha con la colaboración del Consorcio de Toledo, en la Cámara Bufa y que permanecerá abierta al público -de forma gratuita- los viernes y sábados de 19:30 a 22:30 horas y los domingos de 10:30 a 13:30 horas, hasta el próximo 27 de agosto.

La idea de la muestra surgió a través del Grupo de Investigación del Tajo en la Universidad de Castilla-La Mancha en el año 2012 y ha recorrido ya numerosos campus de la universidad regional con el ánimo de “remover conciencias en torno a la problemática del río” y motivar al alumnado y al profesorado sobre la realización de estudios, investigaciones y tesis multidisciplinares que permitan recuperar la salud perdida de toda la cuenta del Tajo.

La exposición consta de 22 paneles expositivos que abordan el padecimiento del río y la gestión de planificación como forma de entender la problemática que lo envuelve. La secuencia de paneles incluye imágenes del Alto Tajo, la cuenca media y la desembocadura del río en Portugal.

FOTO: Los representantes municipales con la Secretaria de la Plataforma, Mercedes Sanz.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.08.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La Catedral de Sigüenza acoge un concierto lírico benéfico a cargo de la Fundación Operística de Navarra

La Asociación de Amigos de la Iglesia de Santiago ha organizado para este martes a las 20:00 horas un concierto benéfico en la Catedral con la Fundación Operística de Navarra sobre las tablas.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.