SÁBADO, 21 DE OCTUBRE DE 2017 · 20:25h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Sociedad

Sigüenza Universitaria fue distinguida por ACCEM que cumple 25 años

Como Entidad Socialmente Responsable en la gala del 25º aniversario de ACCEM, celebrada con motivo del Día Internacional del Refugiado.

07.07.2017

Sociedad en Guadalajara

comentarios

ACCEM con motivo de su vigésimo quinto aniversario, celebró una gala con la que celebró la efeméride, reuniendo en ella a individuos, empresas e instituciones a los que ha distinguido a lo largo todos estos años. La hizo coincidir con el Día Internacional del Refugiado.

La iniciativa Sigüenza Universitaria, patrocinada por el Ayuntamiento de Sigüenza, había sido una de las entidades distinguidas por ACCEM, como Socialmente Responsable, por lo que volvió a tener protagonismo en el evento.

Javier Bussons, uno de sus coordinadores, fue el encargado de recoger el reconocimiento, que hizo extensivo a todas las personas e instituciones que impulsan la actividad. A la pregunta de qué objetivos comparte SIgüenza UniverSItaria con ACCEM, el profesor de Astronomía de la UM, materia que imparte también para SU, respondió que “la extensión universitaria busca igualmente la extensión del conocimiento a todos los públicos y que el Ayuntamiento de Sigüenza, las fundaciones Ciudad de Sigüenza y Martínez Gómez-Gordo, la familia Fernández-Galiano, la Farmacia de la Catedral y todos los que formamos SIgüenza UniverSItaria creemos en la educación como herramienta contra la exclusión social y para la igualdad”.

Bussons dio las gracias a ACCEM por el premio, pero sobre todo, le dio la enhorabuena por su labor a la institución, “porque aunque sea ACCEM la que hoy reparte reconocimientos, realmente somos nosotros los mayores beneficiarios de la integración de sus residentes en nuestras aulas, que realmente se ven enriquecidas por su multiculturalidad”, añadía el profesor al término de la gala.

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

"El PP, que amparó el despilfarro de Villa y una redacción paralela, ahora quiere reducir el sueldo de los profesionales"

Para el PSOE, la reducción planteada por los 'populares' supondría de hecho no poder aplicar la recuperación del 3 por ciento del sueldo que Cospedal quitó a los empleados públicos de CMM.

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.