JUEVES, 27 DE JULIO DE 2017 · 17:31h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

LA RADIO-DESPERTADOR

07.07.2017

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

Me había fallado el despertador esta mañana, pero mi vecina escucha las tertulias politicas de la Radio, y menos mal porque si no... Hoy hubiera perdido el salario, por tener una falta en mi expediente sin justificar. 

Escuchar el tono de voz de la diputada popular Cesárea Arnedo a través de la radio es el más efectivo despertador por las mañanas. Su voz  apaga la del resto de tertulianos, que comienzan educadamente a contestar, pero habitualmente acaba exasperando a todos ellos. Me río yo cuando mi hermana me cuenta que ha estampado más de un despertador contra la pared a las siete de la mañana, porque no daría a basto con los aparatos de radio. 

De todo lo escuchado esta mañana sin querer, o tal vez queriendo, hay una parte del discurso de Arnedo que me dejó con una inquietud y un miedo atroz. Como si a las nueve de la mañana hubiera estado viendo una película de terror. Mientras hablaban de presupuestos y después de echarse en cara, PP y PSOE, mutuamente las situaciones en las que encontraron sus respectivos gobiernos, la propia Cesárea Arnedo dijo textualmente, hablando de malas situaciones: La mala situación es la que os vais a encontrar, dentro de dos años cuando perdáis, y no sé si me sonó a vaticinio, a amenaza, o a insulto, pero me creó una ansiedad insoportable. 

Menos mal que a continuación y mientras David Llorente hablaba de los despidos de empleados públicos del gobierno Cospedal, Arnedo respondió:  los empleados públicos están en la calle por vuestra culpa.  Entonces entendí, que debía haber algún problema con el retardo, porque era imposible esta acusación a un partido que nunca ha gobernado y, por tanto, no ha tenido responsabilidad en ello. 

Llegado este punto me relajé y me acorde de aquel novio soberbio que tuve a quien una vez le dije... escucha cari...., y él me contestó, de forma airada y con cara de enfado:  Cari tu¡¡¡. 

Llegué a mi hora al trabajo, y además comencé el día con una enorme sonrisa. 

dclm

VOLVER

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LA VENTANA DE CLM

VIÑETA CLM

Viñeta del 26.07.2017

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Castilla-La Mancha y Liberbank trabajan de la mano para impulsar la práctica deportiva

El viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa, en representación de la Fundación Impulsa, y la directora del Área del Gabinete de dirección y Relaciones Institucionales de Liberbank, Ana Echenique, han...

La Diputación de Albacete ejecutará un proyecto para la integración laboral de jóvenes que viven en núcleos rurales

Supondrá la inversión de 1,3 millones de euros que serán financiados por el Fondo Social Europeo y que permitirán desarrollar 10 itinerarios formativos.

"Consuegra Medieval cumple su XXI edición convertida en uno de los grandes reclamos turísticos de la región"

El delegado del Gobierno destaca el trabajo de los vecinos de Consuegra "porque han sabido proyectar su pasado hasta convertirlo en un evento turístico de referencia en la región".

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.