SÁBADO, 21 DE OCTUBRE DE 2017 · 05:38h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Cultura

Diego Vasallo expone su obra 'Signos, paisajes y accidentes'

El artista Diego Vasallo presenta en Guadalajara su obra plástica más reciente: 'Signos, paisajes y accidentes', que podrá disfrutarse en el Museo Sobrino desde este viernes, 7 de julio, hasta el 9 de septiembre.

05.07.2017

Cultura en Guadalajara

comentarios

Esta muestra esta formada por un repertorio de pinturas de técnica mixta sobre papel o tela en el que pone al descubierto sus pensamientos y sentimientos más íntimos, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Guadalajara.

Más allá de su "exitosa" carrera como integrante del grupo 'Duncan Dhu'; realiza una obra de primera calidad, que fluye en paralelo a su producción literaria y que está totalmente alejada de la estética pop de los ochenta.

La inauguración será el viernes, 7 de julio, a las 19.00 horas, y el horario de visitas será martes y sábados de 9.30 a 13.30 horas, y lunes, miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 20.30 horas.

NOCHES DE VERANO

De otro lado, para disfrutar de las noches de verano, el Ayuntamiento de Guadalajara ofrece diversas actividades durante los meses de julio y agosto.

Este jueves, 6 de julio, a las 20.30 horas en el Teatro Infantil de la Plaza Mayor, tendrá lugar la actuación 'Los secretos de Mr. Stromboli'. Además, ese mismo día a las 22.00 y 23.00 horas se representará en el Microteatro en el Museo Francisco Sobrino, 'Microcuplésde livianas provincianas' y 'La Tenoria'.

Igualmente, este Viernes, 7 de julio a las 22.30 horas, se celebrará un concierto en los Jardines del Palacio del Infantado, de la mano de Miguel Alfonso Quartet y el sábado, 8 de julio, a las 22.30 horas, será la actuación de Harry Bloom (Soul-Funk Night). Además, este mismo día entre las 21.00 y las 23.00 horas el parque de La Concordia acogerá los 'Bailes bajo la luna'.

Por último, una de las novedades incluidas en el programa de verano de este año, es la realización de obras de microteatro en el Museo Francisco Sobrino.

Serán el 6 y el 20 de julio, y aprovechando su desarrollo, este espacio estará abierto al público, no sólo para el disfrute de las actuaciones, sino de las exposiciones que contiene, hasta las 00.00 horas.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 20.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

IU: "Hay que deshacerse de la idea de que la transexualidad es una enfermedad"

Con estas palabras, Aleas Castilla-La Mancha, el área LGTBI de IU CLM, hace público que el día 21 de septiembre, día por la despatologización transexual (celebrado desde hace años el penúltimo sábado de...

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

"Los paisajes de Toledo", nuevo proyecto didáctico de la Real Fundación de Toledo

El proyecto contempla trabajar este curso de forma interdisciplinar y un método común los elementos naturales y humanos que conforman determinados paisajes, elegidos por los colegios.

Yeste espera recibir a 15.000 visitantes este fin de semana con la XIX edición de su Feria de Tradiciones

El municipio albaceteño de Yeste acoge este fin de semana, del 20 al 22 de octubre, la XIX edición de su conocida Feria de Tradiciones Populares, un evento que cuenta con la Declaración de Interés Turístico...

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.