LUNES, 23 DE OCTUBRE DE 2017 · 07:22h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

El PP dice que CLM necesita "un cambio radical" en sus políticas

El PP asegura que Castilla-La Mancha necesita "un nuevo presupuesto que le dé la vuelta a la situación"

05.07.2017

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado este miércoles que la Comunidad Autónoma necesita "un cambio radical" en sus políticas, así como un nuevo presupuesto que le de "la vuelta a la situación" para volver a recuperar la ilusión de la sociedad, "que está deseando que los políticos se dediquen a resolver esa situación y no a sus problemas internos".

Así lo ha asegurado en rueda de prensa el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, quien ha señalado que el presidente del Ejecutivo Autonómico, Emiliano García-Page, tiene que hacer "otra reflexión" y al que ha dicho que "se olvide" de los 'populares' para "parches y maquillajes" en las cuentas públicas.

Cañizares ha hecho de nuevo balance de los dos años de legislatura de García-Page al frente de la Comunidad Autónoma para señalar que los datos que arrojan los servicios sanitarios, educativos o sociales en la Comunidad Autónoma "son nefastos" para el presidente regional y para Podemos, y que "no pueden ser calificados de otra manera".

En este sentido, Cañizares se ha referido indicadores en Educación, Sanidad o Dependencia, que ha calificado como "desastrosos" en estos dos años, a lo que ha añadido otros datos económicos como el descenso del paro "dos puntos menos que la media nacional" o el déficit "absolutamente desbocado".

También ha valorado Cañizares la situación de García-Page dentro del PSOE al afirmar que respecto a hace dos años lo "único que hace es maniobrar para ver cómo "se sujeta al sillón después de su descalabro con Podemos y las luchas internas del partido".

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

¡Patapam! | Casimiro Pastor Millán

¡Hasta aquí hemos llegado!, y el golpe en la mesa ha debido resonar hasta en las verjas que rodean el Palacio de La Moncloa.

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.10.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Segundo Día de la Feria de las Tradiciones de Yeste

El Gobierno de Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con la promoción turística y la protección de la artesanía de la Sierra del Segura.

SOS: El agua se está acabando

Campaña de la Junta de Comunidades sobre la necesidad de ahorrar agua: SOS, el agua se está acabando.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.