DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018 · 23:11h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Economía

Empresarios talaveranos recriminan al ministro de Fomento haber incumplido su promesa de visitar la ciudad

Íñigo de la Serna (Foto: Archivo)

Íñigo de la Serna (Foto: Archivo)

05.07.2017

Economía en Toledo

comentarios

La Federación Empresarial Talaverana (Fepemta) ha remitido una carta abierta al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en la que critica que "su palabra no vale nada" tras la promesa que hizo, de la que "ni se acuerda ni le importa", de estar en Talavera de la Reina "como muy tarde a finales de junio, para hablar de trenes, de nodos y de otras inversiones hechas en otros lugares hace muchos años".

"Ya sé que no la leerá, pero de esta forma quizá si la lea alguien que sea un poquito más cumplidor que usted. Al menos la leerán muchos, espero, que de tiempo en tiempo tienen el derecho de meter una papeleta en una urna y decidir quién sigue y a quién baja de la dirección del país", comienza el escrito de Fepemta en el que alude respetuosamente a De la Serna "aunque no lo merezca".

De esta manera, Fepemta manifiesta que el ministro "ni recuerda ni le importa que en Talavera haya un enjambre de parados esperando que la Administración levante el veto y pueda ver realizada alguna de esas necesarias infraestructuras que son imprescindibles para subsistir".

"No es solo que usted no ha cumplido su promesa en cuanto a su tan esperada visita, es que ello significa que nada tiene que ofrecernos y esto es condenar a la más triste de las penurias a una ciudad que, ni por su trayectoria de superación antigua ni por sus valores presentes, lo merece", continúa este mensaje dirigido al ministro de Fomento.

"Gracias a usted y otros como usted, Talavera pasó de ciudad próspera a manantial de paro. Revise entonces las inversiones que nos negó, nunca será tarde para socorrer a los hambrientos", concluye la misiva.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

La educación y el equilibrio / Rafael López Villar

La igualdad plena de los hombres y las mujeres en todos los ámbitos es un objetivo incuestionable. Para algunos que hemos vivido en esta generación, una convicción sin matices. Pero por esa misma convicción...

¿Qué mujeres son las que van a cazar? /SARA

Voy a buscar a Tere porque tengo que comprarme una escopeta, para ir a cazar conejos a La Mancha. Con eso de la plaga, me hago un “finde” con Paco y traemos unos conejos para los vecinos del...

ATRAPADOS EN LA RED

Nueva tanda de 25.000 billetes de AVE a 25 euros

Renfe lanzará esta nueva tanda el 25 de febrero.

VIÑETA CLM

Viñeta del 25.02.2018

Alicia Giménez Bartlett gana el IV Premio Granada Noir

El Festival Granada Noir entregará su IV Premio a la escritora Alicia Giménez Bartlett (Albacete, 1951) en reconocimiento a "una sólida y fructífera trayectoria literaria muy vinculada al género negro...

Castilla-La Mancha busca al 'Mejor Deportista Escolar de 2017'

Las propuestas se tienen que presentar antes del 15 de marzo a la Dirección General de Juventud y Deportes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, donde se constituirá una comisión de valoración.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.