publicidad

Director: César Ortega  |  01:23h. 02.09.2014

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

POLÍTICA

14/03/2012

Cospedal, en plena campaña electoral "cuatro o cinco días por semana", y Castilla-La Mancha... sin "dedicación absoluta"

Completar el tablero político con el PP gobernando en Asturias y, especialmente, en Andalucía es el objetivo último de la formación conservadora que está utilizando todos los recursos a su alcance con vistas a las elecciones del 25-M. El fin de semana pasado fue el ejemplo más claro, pues la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, visitó tierras asturianas el sábado y Andalucía el domingo. Ahora bien, ¿puede permitirse nuestra región, con los retos económicos y sociales tan graves que tiene planteados, que la máxima autoridad pase buena parte de la semana en menesteres puramente electorales? Desde la oposición, este miércoles le han censurado que no se dedique a tiempo completo a resolver los asuntos perentorios e inaplazables de nuestra comunidad.

Imprimir Shh! Ver comentarios (1) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti
MERCEDES FERNÁNDEZ, CANDIDATA ASTURIANA, ARROPADA POR COSPEDAL.

MERCEDES FERNÁNDEZ, CANDIDATA ASTURIANA, ARROPADA POR COSPEDAL.


El diputado del PSOE por Toledo Alejandro Alonso considera que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, con su intensa actividad en la campaña electoral del PP en Andalucía y Asturias, está "incumpliendo" la legislación regional que exige a su mandatario "dedicación absoluta".

A su juicio, Cospedal está más volcada en las labores de partido, singularmente ahora en las campañas electorales para Asturias y Andalucía, que en resolver los "graves" problemas por lo que atraviesa su comunidad, lo que califica de "gravísimo". "Es un clamor en Castilla-La Mancha el abandono de sus responsabilidades", ha proclamado.

En declaraciones a Europa Press, Alonso ha señalado que Cospedal está dedicada "preferentemente" a su trabajo como secretaria general del PP sin prestar atención ni solucionar asuntos como el agua, la educación o la sanidad que afectan a los castellano-manchegos, "que son los que le pagan el sueldo".

LE PAGAN LOS CASTELLANO-MANCHEGOS

"Los castellano-manchegos no entienden que, cuatro o cinco días por semana, su presidenta esté viajando por España sin solucionar los problemas graves de esta región --ha insistido Alonso--. Es una irresponsabilidad que no se puede permitir".

El parlamentario socialista ha denunciado que se condición de 'número dos' de la dirección nacional del PP hace que Cospedal vea "siempre" los problemas de Castilla-La Mancha "subordinados" a su puesto en el partido. "Siempre que tiene que elegir entre el PP y Castilla-La Mancha, ella siempre elige al PP", ha puesto de relieve Alonso.

COMENTARIOS (1) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 01/09/2014

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

publicidad

Orgaz Villa Monumental

Rafael Morales Barba | En recuerdo de Gonzalo Lago

Ecologistas en Acción | Hotel El Algarrobico: Prolongando la agonía

Ecologistas en Acción | La nueva licencia de caza interautonómica

Plataforma en defensa de la Sanidad pública de Cuenca | Plataforma en defensa de la Sanidad pública de Cuenca

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

30/08/2014 12:27h.

PRADILLO

El ruido y los dientes

Ver blog

30/08/2014 12:23h.

LAGO

Aventura

Ver blog

30/08/2014 11:21h.

ROSI

Verde

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es