SÁBADO, 22 DE JULIO DE 2017 · 21:39h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Turismo

El Tren Medieval vuelve a parar en Sigüenza

21.04.2017

Turismo en Guadalajara

comentarios

El Tren Medieval vuelve a realizar un año más su parada habitual en Sigüenza (Guadalajara), la ciudad del Doncel, a partir del próximo sábado, día 22, con el inicio de la temporada 2017 de este tren turístico de Renfe, en colaboración con el Ayuntamiento de Sigüenza.

Malabaristas, zancudos, músicos y trovadores invitan a viajar al pasado en el Tren Medieval, que se ha consolidado como una atractiva oferta de ocio para conocer Sigüenza. Arte, historia, teatro, gastronomía y artesanía se dan cita en este evocador viaje, que reunió el año pasado a más de 4.300 viajeros.

Una comitiva de personajes recibirá a los viajeros en la estación de Madrid Chamartín para dar la bienvenida al Tren Medieval, que realiza parada en Guadalajara, ha informado Renfe en un comunicado. Ya en Sigüenza, el viaje se completa con una visita guiada por los lugares más emblemáticos.

Además, los viajeros tendrán tiempo libre para recorrer la ciudad y disfrutar de los establecimientos de restauración seguntinos, algunos de ellos con descuentos del 10 por ciento para los viajeros del Tren Medieval.

SORTEO

En cada viaje, todos los viajeros participarán en el sorteo de una noche en un establecimiento hotelero de la ciudad, para dos personas, incluidos los billetes en tren de Media Distancia de ida y vuelta. Además de sortear productos artesanos y actividades en la naturaleza.

La temporada 2017 del Tren Medieval coincide con la celebración en Sigüenza de la exposición del V Centenario del Cardenal Cisneros, 'La Ruta de la Tapa', las 'Jornadas de Cocina Seguntina' o las 'Jornadas Micológicas', en diferentes fechas.

Los billetes ya pueden adquirirse (con los mismos precios que en años anteriores: 30 euros, los adultos, y 16 euros, los niños).

La venta y reserva se puede realizar ya a través de los sistemas habituales de venta de Renfe (renfe.com, taquillas con venta anticipada, en el 902 320 320) así como en agencias de viajes.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.07.2017

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El 'Festival Survival Zombies' llega a Alcázar y los muertos vivientes tomarán Daimiel

La segunda edición del 'Festival Survival Zombies' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se celebrará desde las 23.00 horas de este sábado 22 de julio hasta las 6.00 horas. Se trata de una alternativa...

Carrión abrió sus Fiestas en honor a Santiago Apóstol con poesía y mucha música

Carrión de Calatrava (Ciudad Real) abrió sus fiestas patronales veraniegas, en honor a Santiago Apóstol, con música a cargo de la Agrupación Musical Calatrava La Vieja, fuegos artificiales y un homenaje...

Cinco policías albaceteños participarán en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de Los Ángeles

Un total de cinco policías y atletas albaceteños van a participar entre el 7 y el 17 de agosto en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se celebran en Los Ángeles (Estados Unidos), un evento...

Justo Cáceres seguirá siendo un curso más el alma del Soliss FS Talavera

El veterano jugador talaverano, de 40 años de edad, renueva su contrato una temporada más por el conjunto cerámico siendo una de las piezas básicas del engranaje diseñado por Raúl Aceña.

ATRAPADOS EN LA RED

LECTORES

VER +

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.