08/08/2012
Detenido en Casarrubios del Monte por portar 2.600 gramos de marihuana para vender
La Guardia Civil del Puesto de Méntrida (Toledo) ha detenido a J.C.S.O., de 36 años de edad y nacionalidad española, por un delito de tráfico de drogas, al portar 2.600 gramos de marihuana destinada a la venta.
La detención se produjo en la tarde del pasado 2 de agosto, cuando una patrulla de la Guardia Civil interceptó el vehículo en el que iba circulando el detenido en una urbanización de la localidad de Casarrubios del Monte.
Los agentes, después de identificar al conductor de la furgoneta, localizaron en su interior la marihuana, oculta en cinco bolsas de plástico, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
ROBO DE COMBUSTIBLE
Por otro lado, la Guardia Civil de la localidad toledana de Añover de Tajo ha detenido a H.T. e I.G., de 26 y 51 años respectivamente y de nacionalidad rumana, por robar combustible de un camión.
Los hechos sucedieron el 3 de agosto, cuando una patrulla de la Guardia Civil observó un turismo parado con el motor en marcha y las luces apagadas junto a un camión que se encontraba perfectamente estacionado.
Los agentes sorprendieron a los detenidos cuando estaban sustrayendo el combustible del camión, llenando una garrafa de plástico, tras haber forzado el tapón del depósito.




















