publicidad

Editor: César Ortega  |  10:51h. 29.06.2017

ALBACETE

CIUDAD REAL

CUENCA

GUADALAJARA

TOLEDO

RELATOS ERÓTICOS

15/05/2017 11:41h.

ÁNGEL ALCALDE

Memoria sexual de una estudiante (6)

Sin comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti



Apuramos bien la noche, como siempre. Comimos y bebimos a placer, siempre amparados por nuestros anfitriones, gente bien posicionada en la sociedad Navarra. El grupo se acabó deshaciendo con las primeras luces del día. Nos fuimos a casa a descansar un poco, que falta nos hacía. Me duché y al llegar a la cama me encontré con un tipo que no era Ángel, era un desconocido. Ángel y Ann ya lo habían visto anteriormente y se habían ido a otra habitación sin darle más importancia. Pero yo no me fui. Me quedé allí con el desconocido y, medio dormido y atolondrado, me lo follé.

Comencé besándolo con calma y después con cierta violencia. Cuando estuve bien mojada, me metí su polla hasta lo más hondo de mi vientre. Todo lo tenía que hacer yo. El colaboraba más bien poco. Pero no me importaba. Yo me lo quería tirar y lo conseguí. Hasta me corrí con cierto aparato sonoro. Cuando lo desmonté, le comí la polla, pero él ya estaba otra vez soñando y yo me dormí con su aparato en la boca…

Mi sueño duro poco más de una hora. Me levanté poco antes de que empezara el encierro. En la casa todos dormían y me fui sola. Me costó trabajo llegar al tramo de empalizada conocido como telefónica, pero lo conseguí. Me encaramé a ella y, a las ocho en punto, la riada de gente se hizo peligrosa. Tanto que de pronto fui empujada y acabé dentro del recinto, es decir, por donde dentro de unos segundos iban a pasar los toros sembrando el terror en muchos miles de personas.

El pánico se apoderó de mí. Intenté salir de allí como pude pero fue imposible. Mientras más espacios buscaba, menos encontraba. De repente el griterío aumentó. Miré hacia atrás y vi a la marea humana venir hacia mí. Comencé a correr con ellos esperando encontrar alguna salida por algún lado hasta que me sentí golpeada y lanzada con violencia hacia el suelo. Al parecer fui arrollada por uno de los cabestros que encabezaba la manada. Intenté levantarme pero otro golpe, más fuerte aún me volvió a estampar ahora contra la empalizada. Después ya no sentí nada.

Me desperté en el hospital. Había sido operada de una herida por asta de toro en la región lumbar. Pronostico leve, concluía el parte médico. También tenía heridas en la frente y en el hombro, producidas por los golpes. La peor información me llegó de los propios médicos del hospital. Me dijeron que toros y corredores fueron pasando junto a mi cuerpo, ya sin conocimiento. De pronto alguien, un mozo de Madrid, intentó recogerme y ponerme a salvo llevándome al abrigo de las tablas. Pero llegó el último toro, separado de los demás, y le corneó. El derrote seco del animal no encontró mi cuerpo, pero sí el de aquél joven que me tenía en sus brazos. El cuerno entró por su frágil cuello y le llegó hasta un pulmón. También le segó la aorta. Murió antes de que llegaran las asistencias.

Ángel Alcalde

Entrega 1

Entrega 2

Entrega 3

Entrega 4

Entrega 5


COMENTARIOS (0) Dclm.es NO publicará comentarios que contengan cualquier tipo de insulto o amenaza

Viñeta del 28/06/2017

publicidad

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?

Date de alta en nuestro boletín

publicidad

publicidad

Siga en directo toda la actividad de nuestras Cortes, Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

publicidad

publicidad

Ecologistas en Acción | El fuego arrasa Doñana

Asamblea Universitarios Albacete | Huelga General Educativa 9 de marzo

Julián Atienza García | Justificar lo injustificable: Tránsfugas de ahora y de siempre

María José García | Problemas con los autobuses de la línea Madrid-Toledo

Manda tus cartas a lectores@dclm.es

publicidad

Illescas

publicidad

Orgaz Villa Monumental

publicidad

26/06/2017 18:23h.

ÁNGEL ALCALDE

Memoria sexual de una estudiante (19)

Ver blog

15/06/2017 12:38h.

EDGAR

Servidumbre de paso

Ver blog

Puedes participar en estos blogs enviando tus artículos a contacta@dclm.es

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L. | CIF: B45705647 | contacta@dclm.es | publicidad@dclm.es