JUEVES, 18 DE ABRIL DE 2024 · 18:03h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

03.08.2017

Memoria sexual de una estudiante (28)

03.08.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Volví a los estudios. Durante bastante tiempo solo veía libros, bibliotecas y otros espacios para la investigación de mi trabajo. Me acordaba, empero, de Ángel, mi primer gran amigo, mi pequeño gran amor. Que gran tratado de sociología sexual podríamos hacer juntos. En fin, que la pasión se había quedado a vivir dentro de mí para formar parte de mi carácter. El refinamiento inicial había degenerado en lujuria salvaje y me había allanado el camino de la satisfacción plena.

Una mañana, a la salida de un seminario en la facultad, me topé con Julia, una amiga a la que conocí en un congreso cervantista y con la que había intercambiado a un joven profesor universitario. Nos fuimos a tapear un poco por la zona de Moncloa. En el fragor de la conversación apenas reparamos en la gente que nos rodeaba. Hasta que nos encontramos, en la barra de un pequeño bar, a un señor estupendo, Solo tenía un pequeño problema:

—A mi no me importa que sea cura –dijo Julia.

—Pues anda que a mi…

El morbo de la posibilidad de tirarnos a un hombre de iglesia, nos encendió a las dos y nos fuimos a por él. Sorpresa. No se incomodó en absoluto ante nuestro asalto. Todo lo contrario. Tras un ratito de charla y cañas, acabamos en su casa, un pequeño estudio con minúscula cocina y una cama que ocupaba la mayor parte del espacio.

Seguimos con el vino que había en la casita hasta que tomé la delantera y comencé a desnudar al cura. Julia y yo también nos íbamos quitando la ropa y entrando en unas temperaturas a las que había que dar salida cuanto antes. El fornido sacerdote, cuando se quedó completamente desnudo, nos descubrió un arma grandecita, cuya enrojecida cabeza se alzaba con aire amenazador. Julia y yo, al mismo tiempo, nos apoderamos de aquel miembro con nuestras manos y nuestras bocas, tan frenéticas como si fuera la primera vez que lo hacíamos. Lo chupábamos intermitentemente y lo estrujamos hasta que el tieso músculo y su dueño nos dijo que nos la quería meter. Eligió a Julia para follársela por delante. A mi me dejo para la parte de atrás.

Cuando se corrieron los dos, le agarré otra vez el cacharro al cura para que no declinara en exceso. Tenía otra obligación que cumplir. Volví a chupárselo hasta que lo preparé completamente para el ataque que me debía. Me puso a cuatro patas, separó mis cachas con sus manos, me lubricó con el semen sobrante del polvo de Julia, colocó su cálida cabeza en el principio de mi túnel hambriento y empujó. Consiguió hacerlo entrar más y más, hasta que empecé a notar sus huevos golpeándome las cachas. La cama tembló. El sensual cura se empleaba a fondo en cada embestida hasta que mi cuerpo empezó a estremecerse por efecto de las exquisitas sensaciones que me proporcionaba un asalto así. Aquella eclesiástica polla entraba y salía sin descanso y parecía crecer y crecer más y más.

 Pero todo tiene su fin. También lo tuvo el placer del buen sacerdote, ya que después de haber empujado y batido con furia, su vara no pudo resistir más y sentí su descarga de savia nueva al punto de llegar al éxtasis, dejando escapar un grito de placer mantenido durante varios segundos. Ahora el cura yacía como muerto.

Lo dejamos descansar un rato y empezamos otra vez las dos a toquetearle los huevos y la polla a ver que podíamos conseguir de postre. Nos costó trabajo que aquello volviera a coger volumen, pero al final lo conseguimos. Nuestra lascivia todavía era grande y cuando yo me deje caer sobre la polla ya dura y empecé a cabalgarlo a mi antojo, Julia le ofreció el coño posándolo sobre su cara y su boca. El cura, Julia y yo nos corrimos casi al unísono y todo aquello se transformó en una monumental cascada.

Cuando nos recuperamos un poco, el cura nos contó que tenía una amiga, Marina, hija de un adinerado hombre de negocios, pero que era de temperamento poco ardiente:

—Vamos que no folla –dijo Julia.

—Si, follar folla, pero ya sabéis, sin pasión ninguna.

—Pues mándanosla una temporadita y te la preparamos –dije.

 

En esta fase de mi vida no quería saber nada de contactos carnales con mi director de tesis. Me gustaba más la comodidad y el anonimato de Cuéntame. Julia también se apunto a frecuentarlo, pero con menos asiduidad y más prudencia, pues estaba casada y no le interesaba separarse.

Una de mis tardes de Cuéntame, no me entró nadie que me apeteciera especialmente. Mis registros no suelen estar presididos por la belleza física. Para mi la belleza es una aptitud. Me gusta deleitarme con la cultura, la sensibilidad, la bondad… Es cierto que esas cosas no se muestran en un primer contacto, pero yo las adivino. Veo siempre, desde el segundo cero, la prepotencia y la gilipollez humana. Me fui a casa en blanco…

Al día siguiente volví a Cuéntame y nada más entrar me encontré con Teodosio. Tomamos una copa, hablamos largo y tendido, y nos fuimos a su casa. Empezamos a follar apenas se cerró la puerta. Tenía hambre de sexo el hombretón. Me la volvió a meter sin desnudarme, solo me quitó las bragas.

Comenzó con fuertes embestidas y con brutal brillo en sus pupilas. Me hacía daño, pero mi excitación estaba por encima del dolor. Mis piernas abiertas de par en par y un ahogado lamento se escapó de mis entreabiertos labios. Aquella polla estaba dura como el hierro, presionando mi matriz y dilatándola con su descomunal tamaño. De pronto aceleró el ritmo de sus vaivenes y apretaba más fuertemente hacia delante. Yo enlacé mis blancos brazos en torno a su musculoso cuello. Sus testículos golpeaban una y otra vez mis posaderas.

—Teodosio –le dije entrecortadamente—, me vas matar, pero no me importa, Sigue follándome así, a lo bestia, estoy a punto de correrme…

La cama crujía y se mantuvo en pie de milagro.

—Joder, tío, me muero de placer, aaaahhhh, me estoy corriendo…

Y dejando escapar un grito grande, me corrí por obra y gracia de aquella polla tan magistralmente utilizada y que seguía entrando y saliendo en mi coño ya que Teodosio no había descargado. De repente aquel tremendo aparato parecía que iba a estallar, y estalló arrojando los espesos chorros de su fluido, uno tras otro, muy dentro de mí. Un bramido, como si de un toro se tratara, escapó de su pecho para poner fin a otro encuentro memorable.

Ángel Alcalde

Veinte primeras entregas

Entrega 21

Entrega 22

Entrega 23

Entrega 24

Entrega 25

Entrega 26

Entrega 27

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este jueves en Castilla La Mancha: nubes bajas y temperaturas mínimas en descenso

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 24 grados en Albacete, entre los 11 y los 25 en Ciudad Real, entre 4 y 23 grados en Cuenca, entre 6 y 20 grados en Guadalajara y entre 8 y 24 grados en Toledo.

EUROMILLONES

Combinación ganadora en el sorteo del martes, 16 de abril.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

AGENDA DEL FINDE: La XI edición de la 'Locura del Quijote' regresa a Alcázar de San Juan

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Fallece Enrique García Serrano, alcalde de Alatoz (Albacete)

Las banderas de la Diputación Provincial de Albacete ondearán a media hasta en señal de duelo

ATRAPADOS EN LA RED

16-A. DIA MUNDIAL DE LA VOZ. La primera herramienta de comunicación de las personas

El lema del Día Mundial de la Voz 2024 es "¡Resonar, educar, celebrar!" y aquí tienes las diez claves del mensaje verbal para una comunicación eficaz.

El Gobierno de Castilla-La Mancha conmemora el Día Internacional del Pueblo Gitano con un acto institucional en el Palacio de Fuensalida

García-Page se compromete a seguir trabajando en la Estrategia del Pueblo Gitano de Castilla-La Mancha. Ha recordado que tanto la Constitución como el sentido común "dejan muy claro que todos los españoles...

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

El Gobierno de Castilla La Mancha evalúa el positivo avance de los proyectos de memoria democrática previstos con la UCLM

La Comisión de seguimiento del convenio de colaboración con la UCLM se ha reunido en Ciudad Real donde han analizado las actuaciones en curso entre las que se encuentran las exhumaciones en los cementerios...

El Gobierno regional apoya las iniciativas locales en favor de la educación ambiental

Para ello ha abierto una convocatoria de 120.000 euros.

CORRUPCIÓN. Rato se niega a responder a las preguntas de Fiscalía

Zaplana testifica como acusado por el cobro de más de 10 millones de euros en comisiones.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024