MIERCOLES, 18 DE JULIO DE 2018 · 13:04h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Ángel Alcalde

BLOGS. Relatos Bestiales
Ángel Alcalde

20.07.2017

Memoria sexual de una estudiante (26)

20.07.2017

Relatos Bestiales por Ángel Alcalde

comentarios

Los dos amigos de Teodosio no tenían tan buena planta como él, pero eso a mí nunca me importó. Prefiero la inteligencia a la belleza sin más. Uno de ellos sacó de una mochila varias botellas de vino de una cosecha rara y añeja. Bajo la influencia de aquellos caldos empecé a calentarme.

Los hice desnudar a los tres y los senté en un borde de la cama. Comencé a acariciar los tres penes hasta que estuvieron listos para entrar en acción. Luego los fui chupando intermitentemente hasta que elegí a uno de ellos para el primer polvo. Se trataba del menos afortunado físicamente. Me tumbé sobre la alfombra y lo invité a que tomara posesión de mi cuerpo.

Ni un minuto tardó en empezar a lanzar aullidos que más se asemejaban a los lamentos de una bestia salvaje que a las exclamaciones surgidas de pulmones humanos, para acabar expeliendo todo su semen en mi cavidad.

Me incorporé sobre mis rodillas y me puse frente al miembro de mi segundo amante. Seguí dejando a Teodosio para el final. La polla que ahora tenía en mis manos y en mi boca, era algo mayor que la primera, pero nada comparado con la que me esperaba. Empecé a succionar con toda mi pasión ya que mi excitación crecía y crecía. Pronto llegó la emisión del primer chorro de leche a mi garganta. El fluido era tan espeso y cálido como abundante y, chorro tras chorro, me lo fui tragando todo. Yo ya estaba apunto de correrme y le pedí que me comiera el coño hasta que lo conseguí.

Llegó el turno de Teodosio y me dijo que empezaría por el templo de Sodoma. Lo lubricó con el semen que encontró por los alrededores de mi vagina, me tomó en sus brazos, me depositó sobre el colchón y empezó a disponer apuntando la cabeza de su tieso miembro hacia mi preciado culo, que ya presentía el dolor inicial del ataque.

—Teodosio, piedad, no seas brusco…

Me hizo caso y trabajó a cámara lenta. La volví a sentir en toda su longitud y sus movimientos acompasados con los míos se mantuvieron durante un buen rato. Nos corrimos al mismo tiempo y fue un orgasmo de los que consagran a quien lo hace posible.

Más muerta que viva, volví al vino con la esperanza de recuperar fuerzas. Ya muy entrada la noche, solo volví a aceptar otro ataque de Teodosio. Sus amigos se conformaron con masturbarse viéndonos a nosotros en acción. Yo lo cabalgaba lentamente al principio y locamente al final, gozando de las vigorosas arremetidas con que me llevaba a la gloria. De pronto, exhalando un profundo suspiro, Teodosio llegó al final y volví a tener mi sexo invadido por la leche. No pude resistir más y me corrí abundantemente, mezclando mi derrame con el de mi empalador.

Ángel Alcalde

Veinte primeras entregas

Entrega 21

Entrega 22

Entrega 23

Entrega 24

Entrega 25

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

TANDA DE PENALTIS

PASADO DE LA RAYA

El origen del mal / Santiago Trancón

El mal existe. No hablo de ninguna entidad abstracta, metafísica o cósmica. Me refiero a eso que realizan los hombres. Actos que perjudican conscientemente a otro, que causan dolor, sufrimiento, pobreza,...

Mi lucha por la vida / Diego Ruiz Ruiz

Mi lucha por la vida es la lucha por la vida de muchas otras personas que pasan o pueden pasar por lo que ahora estoy pasando yo.

La intolerancia de animalistas y taurinos / Paloma Moratilla

La intransigencia mostrada en ambos bandos suele llevar a situaciones descabelladas que van subiendo paulatinamente el nivel de violencia reinante.

Más empleo, peores salarios / García-Llanos

O sea, más empleo, con niveles similares anteriores a la crisis; pero con un incremento de la brecha salarial, con lo que podría afirmarse que los sueldos son los grandes perdedores de la recuperación.

Depende del PSOE / García-Casarrubios

Por eso mantengo, defiendo y defenderé, que la sociedad reclama a gritos, necesita, volver a las esencias de la socialdemocracia, al socialismo de las libertades y el bienestar. Y eso depende del PSOE...

ATRAPADOS EN LA RED

Una corona en la sombra | Manuel Juliá

Las viejas luces de la transición, que mantuvieron el esplendor de la monarquía, y en especial un cariño por el rey que abrió las puertas a la libertad, ahora subsisten en pequeñas ráfagas.

Mahatma Gandhi: "De una manera suave se puede agitar el mundo" / Paloma Moratilla

Mohandas Karamchand Gandhi (2 de octubre de 1869 - 30 de enero de 1948) Dirigente destacado del movimiento independentista de la India, pacifista, pensador, político y abogado, que se mantuvo durante tres...

"¡El colmo de los sinvergüenzas!": Desembalsan agua en la cuenca del Segura para falsear datos y seguir disfrutando del Decreto de Sequía

Según los Ribereños de Entrepeñas y Buendía se está desembalsando agua del Cenajo para falsear los datos. Los regantes de Albacete temen que se pudran sus cosechas. ¿Serán estas las barricadas con las...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

¿! Volver al pasaporte para ir a París !? / Fernando Mora

Pablo Casado propone que España vuelva a poner fronteras al resto de los Países de la Unión Eupea porque un tribunal alemán no ha concedido la extradición por rebelión a Puigdemont: "Es absolutamente dudoso...

Parque de Bomberos: Por qué en Villarubia de Santiago y no en Ocaña

La Diputación de Toledo culpa a la alcaldesa de Ocaña por "no poner a disposición de la Diputación los terrenos" y tener una "voluntad clara" de que se llegase a final de legislatura sin tener el Parque...

BOLETÍN DCLM

¿Quieres recibir gratuitamente nuestras noticias?
Date de alta en nuestro boletín:

Si los niños de la cueva hubieran estado en España

En las últimas horas hemos asistido a la retransmisión del minuto a minuto del rescate de los doce niños de la cueva de Tailandia.

DCLM contra el cementerio nuclear en Castilla-La Mancha

Pocos recuerdan que, antes de ser presidenta de Castilla-La Mancha, Cospedal se opuso, pública y radicalmente, a la instalación de un cementerio nuclear en nuestra región.

DCLM contra el Trasvase Tajo-Segura

Se hace necesario "clamar al cielo" con unidad y poner punto final al hecho de esquilmar cíclicamente nuestra tierra con los trasvases del Tajo al Segura.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.